La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

En este blog NO hay fotos de Lucía Etxaberría desnuda

Esta es una advertencia para todos aquellos pervertidos que buscan imágenes de Lucía Etxebarría ligerita de ropa: aquí no tenemos de eso.

http://www.quizilla.com/user_images/M/Miaw/1091484648_ojosverdes.jpg

En Una polilla alrededor de la luz tenemos de casi todo: poemas (de amor, de tristeza, de los más grandes poetas), curiosidades, artículos de opinión, cosas chorras, un montón de canciones, imágenes de hadas, etc.

Pero no, querido lector salidillo, aquí no hay fotos de la Etxebarría en pelotas, válgame Dios. Admiro a Lucía Etxebarría (aunque me parezca que se repita caaada vez más), en multitud de ocasiones la he citado porque tengo la mayoría de sus libros, pero ¡Virgen Santa! ¿Por qué buscáis eso?

http://i243.photobucket.com/albums/ff50/cUtepUnksmiLe/Fairy/black_fairy.jpg

Me gustaría saber a qué sector de la sociedad, edad, clase... le gusta ver a la escritora valenciana en paños menores... Pura curiosidad. Nada morbosa. Pseudocientífica.

Un saludo alrededor de la luz.

http://www.quizilla.com/user_images/M/Miaw/1091484648_ojosverdes.jpg

2 aleteos de polillas:

Kaos Baggins dijo...

JUASSSSS analizar con que palabras de busqueda te llegan las entradas puede ser desternillante, cada vez que las miro me dejan a cuadros, pero esa tuya es de las mejores

$MK dijo...

Que no hay fotos de Lucía Etxeberria "In puribus". Por quien me has tomado. No soy de esos que leen el Playboy, yo solamente lo hojeo... =P

comentario patrocinando por:

Y tambien dos huevos duros..

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver