La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

"Sin este cimiento fuerte, todo edificio va falso"


Querido blogario:

Hoy me siento mística. Y todo, porque hoy mi vida es una mierda, y pienso seriamente en hacerme asceta... Qué ganas tengo de que llegue el jueves de la semana que viene y pueda salir a bailar. Eso sí, como el examen de mañana me salga bien, me pienso tomar un lonkero, que bastante me ha costado encontrar el bar finés.

El tiempo aquí se hace pesado, y el camino desde el piso hasta el tren resulta molesto, con todas esas gotitas que caen del cielo. El otoño ha llegado sin avisar, y yo, que estoy al lado del mar, echo de menos los cálidos rayos del sol finés, cuando salía.

Y nada más, aquí dejo la poesía de otra asceta, toda una Santa... Para quien no haya visto la película Teresa: el cuerpo de Cristo: no vale la pena. La ponen de loca más que de otra cosa.

Muero porque no muero


Vivo sin vivir en mí
Y tan alta vida espero
Que muero porque no muero.

Vivo ya fuera de mí
Después que muero de amor,
Porque vivo en el Señor
Que me quiso para Sí.
Cuando el corazón le di
Puso en él este letrero:
Que muero porque no muero.

Esta divina prisión
Del amor con que yo vivo
Ha hecho a Dios mi cautivo
Y libre mi corazón;
Y causa en mí tal pasión
Ver a Dios mi prisionero,
Que muero porque no muero.

¡Ay, que larga es esta vida,
Qué duros estos destierros,
Esta cárcel y estos hierros
En que el alma esta metida!
Sólo esperar la salida
Me causa dolor tan fiero,
Que muero porque no muero.

iAy, que vida tan amarga
Do no se goza el Señor!
Porque si es dulce el amor,
No lo es la esperanza larga:
Quíteme Dios esta carga
Más pesada que el acero,
Que muero porque no muero.

Sólo con la confianza
Vivo de que he de morir,
Porque muriendo el vivir
Me asegura mi esperanza.
Muerte do el vivir se alcanza,
No te tardes, que te espero,
Que muero porque no muero.

Mira que el amor es fuerte;
Vida, no me seas molesta,
Mira que sólo te resta,
Para ganarte, perderte;
Venga ya la dulce muerte,
Venga el morir muy ligero,
Que muero porque no muero.

Aquella vida de arriba,
Que es la vida verdadera,
Hasta que esta vida muera
No se goza estando viva.
Muerte, no seas esquiva;
Viva muriendo primero,
Que muero porque no muero.

Vida, ¿que puedo yo darle
A mi Dios que vive en mí,
Si no es perderte a ti
Para mejor a El gozarle?
Quiero muriendo alcanzarle,
Pues a Él solo es al que quiero.
Que muero porque no muero.


¡Saluditos, y suerte a los que están de exámenes!

4 aleteos de polillas:

Kaos Baggins dijo...

suerte con ese examen, ya veras como una vez terminado y que se pase el estres hasta la lluvia cambia de color

Chali dijo...

as encontrado un bas fines???
anda q avisas ,pedazo de koira(perra en fines)

abra q ir a acerle una visita no??

yo espero estar viva el jueves q viene,y no se q futuro me esperara,xq puede q no sea ni estudiante de medicina.

un vesico wapa
o muchos

Lord Markthur dijo...

Santa Teresa? el mero nombre me produce sarpullidos en la piel ¬¬

Chus dijo...

Sí, lo mejor para hacerse asceta es bailar y tomar cubatas xD

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver