La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Uri Geller quiere contactar con los extraterrestres a través de la TV




http://img.photobucket.com/albums/v488/venus315/RRC/UriGeller.jpg

Uri Geller, el curvador de cucharas con presuntos poderes paranormales, es un hombre que consigue poner de su lado a la gente: la cadena alemana ProSieben volverá a darle al mago de Londres este sábado la oportunidad de demostrar sus capacidades ante millones de personas. Durante el «show» titulado «Uri Geller en vivo-Ovnis y extraterrestres», el veterano del poder mental quire establecer contacto con seres de otros planetas. Mediante un radiotelescopio, Geller enviará sus mensajes también a los espectadores del resto del universo.

Sus palabras dirigidas a los seres que no viven en la Tierra tienen forma de invocación: «Les abrimos nuestros corazones y pensamientos. Por favor, manifiéstense en la noche del 15 de noviembre. La gente estará frente a la TV esperando las señales que puedan dar».

Sin embargo, no sólo es entusiasmo lo que la presentación de Geller provoca. El investigador de ovnis Werner Walter, de la Red de Investigación de Fenómenos Celestes Extraordinarios (CENAP) de Mannheim, ya ha expresado su burla al decir que ésta nueva ocurrencia le dará «mucho trabajo». Según Walter, gracias a la invocación de Geller mucha gente descubrirán ovnis el sábado, y no sólo llamarán a ProSieben sino también a su centro de Mannheim. «Desde que en los supermercados se venden por dos euros globitos voladores luminosos me llegan muchos más avisos de ovnis», ironizó el investigador.

Como dirían algunos... "pa mear y no echar gota".

Fuente: Abcdesevilla.es

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver