El éxito y la fama pueden ocultar un pasado turbulento, y muchas celebridades pueden dar fe de ello. Daniel Craig, Jim Carrey o Halle Berry tuvieron etapas tormentosas en las que vivieron en la calle, sin dinero y muy lejos de saber que se convertirían en estrellas.
- Opina: ¿qué famoso ha tenido la vida más difícil?
- Opina: ¿qué famoso ha tenido la vida más difícil?
El actor pasó su infancia en una pequeña caravana, junto a su hermano John, su hermana Rita y sus padres. En los peores momentos vivieron en una tienda de campaña en el jardín de su otra hermana, Patricia.
'Charlot' pasó su infancia en las calles de Londres tras la muerte de su padre. Su madre fue ingresada en un psiquiátrico y el pequeño Chaplin vivió en la absoluta pobreza, algo que marcaría sus papeles en el cine.
En numerosas entrevistas la actriz ha reconocido que durante un tiempo vivió en un chamizo, junto a varios mendigos.
Cobain fue un auténtico sin techo antes de conocer el éxito. Vivió debajo de un puente en Washington, en una caja de cartón en el porche de amigo; en el pasillo de un edificio de apartamentos, en la sala de espera de un hospital y hasta en un garaje.
El líder de The Doors no tuvo problemas para dormir en azoteas, coches, muelles o el sofá de cualquier persona que le ofreciera un techo.
Más famosos en la indigencia, aquí.
Más famosos en la indigencia, aquí.
0 aleteos de polillas:
Publicar un comentario