La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Los 10 peores productos tecnológicos

He de confesar que la mayoría de los nombres que aquí se nombran me suenan a chino... Quizá porque son los diez peores, quizá porque no soy entendida... Lo que encontrado en el blog Una mosca en el café. Los comentarios en rojo son míos; lo demás, ¡robado por la cara!
Así como existen las maravillas tecnológicas tambien existen los peores cosas creadas por la tecnológia y si pensabas que Windows Vista no estaba aquí te equivocastes, ya que ocupa el puesto número 10.

Aquí una lista de solo los peores productos.

1. Sinclair C5, un horrible auto eléctrico de tres ruedas lanzado en 1985. Se puede utilizar como armario o aguantacajas.

http://modculture.typepad.com/photos/uncategorized/2007/04/02/sinclair_c5_2.jpg

2. Barcode Battler o la consola portátil más fea e inusable de la historia. Lanzada en 1991. Creo que aún la venden en los chinos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Epoch-Barcode-Battler.png

3. Squircle, un reproductor de MP3 terriblemente mal diseñado que contaba con cero GB de almacenamiento (tenías que comprar una tarjeta SD aparte). Los que lo diseñaron también tenían una empresa de tarjetas SD.

http://www.geeked.cl/wp-content/uploads/2008/07/squircle.jpg

4. Gizmondo, una consola portátil sin pies ni cabeza que no tenía juegos decentes y producido por una compañía que aparentemente lavaba dinero. Otra consola de chinos y para vender en un todo a renminbi.

http://tymask.files.wordpress.com/2008/07/gizmondo.jpg

5. Tamagotchi, creado por Aki Maita en 1996, fue un éxito comercial pero era terriblemente molesto. Completamente de acuerdo. A mi me gustaba (aún era una niña), y hasta rogué a mi padre para que fuera a una charla en la que lo regalaban (así se vendería la cosa... )

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42186000/jpg/_42186384_tamagotchi.jpg


6. El mouse redondo de Apple, o el periférico más incómodo de la historia. No lo conocía, pero se ve un poco difícil de manejar, aunque el diseño es molón y pega con la decoración de mi cuarto!! xD

http://www.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/blog/terrible_tech/top-10-terrible-technologies-6.jpg

7. Atari Jaguar, supuestamente la única consola de 64-bits lanzada en 1993, los jugadores se quejaban porque era difícil jugar (tenía un control de 15 botones) y los desarrolladores dejaron de producir juegos porque era muy complicado programar para la consola. ¡La gente se empeña en sacar consolas feas! Deberían aprender de la Wii, con ese diseño tan elegante.

http://videogamecentral.com/blog3/pics/portable_jaguar_2.jpg


8. Amstrad E-m@iler Telephone, o el teléfono que cobraba por envío de emails. Otra panda de listillos.

http://tymask.files.wordpress.com/2008/07/e3_product_vid_screen.jpg

9. El rootkit de Sony, terrible fiasco de la compañía con el que pasan a la historia por hacerles la mayor cantidad de daño a sus clientes instalando software para espiarlos y de paso abrir huecos de seguridad en sus ordenadores. No comments.

http://www.noticiastech.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/09/sony_micro.jpg

10. Windows Vista, uso excesivo de DRM, incompatibilidad de hardware, tomó 6 años en hacerse pero ya es causante de odio de millones. ¡Ja, por eso prefiero quedarme con el xP... Ya lo dice el refrán: más vale malo conocido....!

http://reno05.files.wordpress.com/2007/09/ultimate-vista-copy.jpg
Un saludo alrededor de la luz.


http://www.quizilla.com/user_images/M/Miaw/1091484648_ojosverdes.jpg

1 aleteos de polillas:

Kaos Baggins dijo...

si el tamagotxi fue un exitazo, y mi hermana estaba viciadisima, pero cuando se pnia a potar como loco cuando no debia daban ganas de estamparlo en la pered jejejejeje

y el vista va ser enterrado en breve, en cuando salga el siguiente "ventanitas", asi que yo no me molesto ni en conocerlo (y siendo informatico deberia, pero es que paso de sufrirlo :) )

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver