La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Zapatero y Barack Obama mantienen su primera conversación telefónica

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/11/08/892132.jpg

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantuvo este viernes una conversación telefónica con el presidente electo de los Estados Unidos, Barak Obama, en la que le le transmitió su felicitación por la victoria en las elecciones norteamericanos y se comprometieron a colaborar ante retos futuros.


Zapatero y Obama hablaron durante diez minutos, después de que el jefe del Gobierno español recibiera, a las once de esta noche, una llamada telefónica de Obama devolviéndole un primer intento de comunicación de Zapatero.

Fuentes del Gobierno informaron a Efe de que la conversación transcurrió en un tono muy cordial y en ella el jefe del Ejecutivo español felicitó a Obama y le explicó que su victoria en las pasadas elecciones del 4 noviembre ha tenido un gran impacto en España.

Ambos coincidieron en la importancia de seguir estrechando las relaciones bilaterales y en la necesidad de hacer frente a la crisis del sistema financiero internacional.

En este sentido, los dos interlocutores analizaron brevemente el papel que España debe jugar y lo que puede aportar este país para la solución de la crisis económica mundial.

También estuvieron de acuerdo en apostar por programas conjuntos contra el cambio climático y en intensificar la colaboración en una región del mundo como América Latina.

La conversación entre ambos líderes se desarrolló horas después de que se confirmara la presencia de Zapatero el próximo 15 de noviembre en la cumbre del G-20 en Washington en la que se analizará la reforma del sistema financiero internacional.

Fuente: 20minutos.es

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver