La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Valhalla - Gigatrón

http://musikeando.files.wordpress.com/2007/11/gigatron.jpg

La batalla ha terminado, esta
to lleno de muertos por doquier.
fieros guerreros han caido
pero morir era su deber.
en el cielo las walkirias
cantan temas de acedece.
odin mueve el cerebro
al ritmo del radiocase
valjala, alla voy me
reunire con bon escot.
valhala, donde el jebi
suena dia y noche sin parar,
sin dejar de hacernos vibrar.
en la puerta del palacio
un poster de motorjed.
un vikingo vende birras,
calimotxo y ducados.
nenas buenas mueven a lo
bestia, pechugas mil.
en el craneo de un pijo
me tomo mi ultimo carajillo.
chorus
seriniguachin, a sickin frio,
and uiz mi espada in the nait.
seid uiz manoguar,
seiduiz de brujo
a sataneiro in the night.
valhalla, alla voy me reunire
con llanis, lenon, bonjam, braian and mun.
baljalla, donde er jebi suena
que te cagas sin parar,
sin dejar de hacer vibrar.



Saludos alrededor de la luz.
http://www.quizilla.com/user_images/M/Miaw/1091484648_ojosverdes.jpg

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver