La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

La cercanía de la muerte

http://www.ningo.com.ar/images/Vida/muerte_alma.jpg
Por casualidad he leído el siguiente titular Patrick Swayze se despide de su familia.

Una triste noticia para las personas que, como yo, nos hemos emocionado muchas veces al volver a ver las escenas de Ghost y Dirty Dancing. Casualmente, hoy venía en el bus escuchando una de esas canciones. He recordado cómo me brillaban los ojos al ver que el amor triunfaba por encima de todo: de la muerte y de la diferencia de clases.

Ahora la muerte parece que supera al actor. En su última escena, se ha despedido de su familia. Ya no le quedan esperanzas. Demasiado triste para mí.

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/11/27/900451.jpg

1 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Jodo que triste. Que situacion tiene que ser tener que despedirte de tus seres queridos de esa forma. Una lastima, es un gran actor, que nos ha regalado grandes interpretaciones en gardes peliculas.

Hola. He llegado aqui por casualidad y me ha gustado tu blog. Me gustaria que te pasaras por el mio, a ver que te parece, para ver si podemos leernos habitualmente. Me gusta conocer blogs nuevos y ofrecerles mi amistad virtual. Espero que la aceptes. Si dudas sobre en cual de mis tres blogs entrar, el principal es Que fresquito esta todo.
Te espero por alli. Un saludo. Gran blog.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver