La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Un Nobel de la Paz muy merecido

http://www.szabadsag.ro/szabadsag/upload/Image/08-02-18/080218-Martti%20Ahtisaari.jpg

El ex presidente de Finlandia, Martti Ahtisaari, recibió ayer en Oslo (Noruega) el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos durante más de tres décadas para llevar la paz al mundo, desde Namibia hasta Kosovo. Ahtisaari instó al próximo presidente de EEUU, Barack Obama, a que dé una prioridad "alta" en su primer año de mandato al conflicto de Oriente Próximo, que calificó del "mayor reto" actual para la paz.

"Todas las crisis, incluida la de Oriente Próximo pueden ser resueltas. La solución requeriría una contribución de las partes implicadas y de la comunidad internacional en conjunto", dijo Ahtisaari minutos después de recibir el diploma y la medalla del premio de manos del presidente del Comité Nobel, Ole Danbolt Mjos. Éste es el único galardón de la Academia Sueca que, tradicionalmente, se entrega en Noruega.


Fuente: El País

1 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Ojala todo el mundo fueramos como este hombre.
Nos iria muchisimo mejor.
Saludete

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver