Os presento a Montazer al Zaidi. Seguro que habréis oír ya de él. Ayer se convirtió en mi nuevo ídolo, mi nuevo héroe. Ha sido el único (al menos que sepamos) que se ha atrevido a plantarle cara al mono de Bush. Y es que tiene delito que el asesino de Texas vaya a Irak, donde tanto daño ha hecho, y encima se vuelva de rositas.
La pena es que el pobre iraquí, según las leyes de su país, ha sido detenido por "acoso bárbaro", y previsiblemente, actuarán con él como con las personas que han pasado por Guantánamo, o por las manos de cualquier cerdo estadounidense.
Leído en: ElPeriódico.com
5 aleteos de polillas:
Pues si. Es una pena que no le atinara en toda la camocha. Asi se iba calentito. Un saludete
Miedo es algo que se asemeja a lo que acabo de sentir.
Qué locura dentrada, oigaaaaa
Me parece una ofensa que se compare a Bush con un mono. Y más aún si éste es de peluche. Estos simpáticos primates son asaz inteligentes, tanto que algunos ya saben sumar, distinguir formas, y realizar operaciónes lógicas. Es indignante para esta especie que se compare con un ser cuyo cerebro está aún sin estrenar, como lo es el tal George W. Bush.
En referencia al osado periódista, debía haber hecho algún amago antes de lanzar el zapato, de este modo seguramente le habría atinado.
Lo que debería haber hecho es lo que sale en esta imagen :P
Publicar un comentario