La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Mi nuevo héroe

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_331/foto_331579_CAS.jpg

Os presento a Montazer al Zaidi. Seguro que habréis oír ya de él. Ayer se convirtió en mi nuevo ídolo, mi nuevo héroe. Ha sido el único (al menos que sepamos) que se ha atrevido a plantarle cara al mono de Bush. Y es que tiene delito que el asesino de Texas vaya a Irak, donde tanto daño ha hecho, y encima se vuelva de rositas.

http://www.elpais.com/recorte/20081214elpepuint_10/XLCO/Ies/20081214elpepuint_10.jpg

La pena es que el pobre iraquí, según las leyes de su país, ha sido detenido por "acoso bárbaro", y previsiblemente, actuarán con él como con las personas que han pasado por Guantánamo, o por las manos de cualquier cerdo estadounidense.
http://tonterias.com/data/200303/3447_Bush_mono.jpg
Montazer, tienes todo mi apoyo. ¡Opino lo mismo que tú: ¡Toma tu beso de despedida, pedazo de perro!


Leído en: ElPeriódico.com

5 aleteos de polillas:

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El chache dijo...

Pues si. Es una pena que no le atinara en toda la camocha. Asi se iba calentito. Un saludete

Brotestertor dijo...

Miedo es algo que se asemeja a lo que acabo de sentir.
Qué locura dentrada, oigaaaaa

$MK dijo...

Me parece una ofensa que se compare a Bush con un mono. Y más aún si éste es de peluche. Estos simpáticos primates son asaz inteligentes, tanto que algunos ya saben sumar, distinguir formas, y realizar operaciónes lógicas. Es indignante para esta especie que se compare con un ser cuyo cerebro está aún sin estrenar, como lo es el tal George W. Bush.

En referencia al osado periódista, debía haber hecho algún amago antes de lanzar el zapato, de este modo seguramente le habría atinado.

Chus dijo...

Lo que debería haber hecho es lo que sale en esta imagen :P

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver