La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Los personajes de Johnny Depp, en una caja

Sí, ya sé que esta obsesión por Depp a veces resulta pesada, pero he encontrado este dibujo y me ha encantado. Son la gran mayoría de personajes que ha interpretado Johnny Depp. Me ha hecho especialmente gracia el de Charlie y la Fábrica de Chocolate, con un Oompa - Loompa.

http://fc01.deviantart.com/fs7/i/2005/162/7/c/Johnny_Depp_dools_showcase_by_emdep.jpg

16 aleteos de polillas:

Anónimo dijo...

aaay yoni depp es lo mejor es tan guapo
mmm

Anónimo dijo...

estas super guapo
eres un bombon

Anónimo dijo...

pues laverdad si es atractivo pero no tanto como para basar mi ideal sobre el en su imagen
para mi primordialmente es un magnifico actor que se adapta a todos sus personajes pero conservando en cada uno un poco de exentricismo.
asi es como yo lo tomo no se ustedes
pero espero que se den cuenta que es mas que una cara bonita

Anónimo dijo...

pues laverdad si es atractivo pero no tanto como para basar mi ideal sobre el en su imagen
para mi primordialmente es un magnifico actor que se adapta a todos sus personajes pero conservando en cada uno un poco de exentricismo.
asi es como yo lo tomo no se ustedes
pero espero que se den cuenta que es mas que una cara bonita

Anónimo dijo...

ERES UN GRAN ACTOR EL MEJOR MI JOHNNY COMO ME GUSTARIA Q LEAS ESTO Y Q SEPAS LO MUCHO Q TE QUIERO ERES FANTASTICO GRACIOSO DULCE LINDO WAPO BUENO TIENES UN GRAN TRABAJO Y MARAVILLOSOS HIJOS Q APUESTO Q TE QUIEREN MUCHO Y UNA ESPOSA A LA Q ENVIDIO POR TENERTE A TI MI JOHNNY ADORO TU FORMA RAPIDA DE ADAPTARTE A TUS PERSONAJES ERES MARAVILLOSO COMO ME GUSTARIA CONOCERTE Y Q ME DIERAS UN BESO *** TE AMO MI JOHNNY DEPP***1000 BSOS SOLO PARA TI =D

Anónimo dijo...

me llamo anto espero q te guste mi poema como me gustaria q lo leas:
1beso...y
2caricias te daria
3abrazos q demuestran
4veces mi alegria y en la
5ta sinfonia de mi
6to pensamiento
7 veces te diria las
8 letras de un "te quiero" por q
9 veces por ti vivo y
10veces por ti muero
como me gustaria conocerte espero algundia darte un beso YADEMAS TE ADMIRO ME ENCANTA COMO TE ADAPTAS A TUS PERSONAJES ESPECIAL EN "PIRATAS DEL CARIBE" LA MALDICION DEL PERLA NEGRA ERES MUY GRACIOSO ***TE AMO MI JOHNNY DEPP***1000 BESOS SOLO PA TI

caroline!!! dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL!!!
UN BUENIIZIMO ACTOR
(por lo tanto con arta plATA)
simpatico,inteligente,gracioso,
es lo que yo le llamo
TODO UN HOMBRE!
CON ESA MIRADA QUE MATA a cualquier chica
y no tan chicas
se quE nunca lo conocerÉ pero
sieMpre lo recordare al mira su FOTO pegado en mi cuarto

GRACIA POR SER COMO ERES!!
Y BENDITA SEA TU MADRE

Anónimo dijo...

Hola pues a mi me gustaria conocer todos los personajes q hay en el dibujo, digo identifico a casi todos, solo q hay algunos con los q si de plano no identifico jejejeje
y bueno solo esperando a ver a este actor en la nueva pelicula de alicia en el pais de las maravillas

Anónimo dijo...

sea como sea que se encuentre vestido o los papeles que interprete se ve muy ga perfectamente bien y guapo y lindo es un gran actor.... se adapat perfectamente bien y le da vida alos personales q interpreta

Ishi dijo...

Hay la verdad estoy super enamorada de ti desde 12 años ahora a mis 20 años todavia muero por ti!!
eres extraordinario un hombre perfecto a quien me gustaria tener a mi lado, espero con ansias cuando vengas a filmar a mi pais ye ire a conocerte cueste lo que cueste

Anónimo dijo...

es un divino y un magnifico actor es el mejor espero lo veamos por mucho mas tiempo en la pantalla grande.... se lo merece y mucho mas!!!

Anónimo dijo...

no hay palabras para expresar la admiracion que siento es un actor extraordinario su personalidad s una d las clave d su exito y encanto eres un misterioso encantador

Anónimo dijo...

no se si sabian pero el actor deep
es casi siego es impresionante como hace las peliculas casi sin poder ver
la verdad lo admiro mucho y me encantan la caras y movimientos que hace en piratas del caribe

Nay dijo...

Al principio me enamoré de sus hermosos ojos por un comercial que pasó me sentía rara, fastidiosa y luego comprendí que me enamoré me costo mucho investigar su nombre pasaron meses y al fin una amiga me contó cual era su nombre, investigue todo sobre él y sus películas me volví a enamorar de él pues es muy lindo como se puede meter en la vida de los personajes es impresionante .. <3 y asombroso
(cuenten su historia de amor enviandome un mensaje a gmail)
-srtadepp-

Nay dijo...

Te amo!!!!!!!!! ..........

Nay dijo...

Te amo!!!!!!!!!!!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver