La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

¡Mi Primer premio bloguero!

Vaya, con el tiempo que lleva el blog de Una polilla pululando por las redes cibernéticas (a mí me parece una eternidad) resulta que ha de venir un lector nuevo y, en menos de un mes, darme un premio. ¡Y yo súper contenta!

Gracias a Raúl el Chache por visitar mi morada asiduamente y por otorgarme este simbólico premio "AL ESFUERZO PERSONAL". Últimamente tengo este blog un poco abandonado, me estoy convirtiendo en una materialista: sólo pienso en ganar dólares y más dólares a costa de los estadounidenses. Pero... ¡ellos se lo han buscado!

Un beso de Polilla a todos.

http://www.quizilla.com/user_images/M/Miaw/1091484648_ojosverdes.jpg

2 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Un placer darte el premio. Tienes un blog genial.

Unknown dijo...

enhorabuena por el merecido premio

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver