La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

A lo largo de este año 2008 hemos tenido unas subidas y bajadas en el indice pagerank, pasamos a resumir las mas importantes, hablan los afectados.

Hola, soy Julian Muñoz Palomo, después de ser baneado por Google y metido casi dos años en el Sandbox intento recuperar mi indice poco a poco, he puesto varios links a cadenas de television y prensa del corazon y he mandado una reconsideración a Google, de momento tengo Pagerank 2 gracias a que isabelpantoja.ole me mantiene el enlace aunque no reciproco, espero una subida en el próximo calculo.

Yo prácticamente ya no salgo en google, paso de actualizar, me banearon por vender links y al final por un maldito enlace roto me borraron, ahora mismo creo que solo salgo en el directorio de jesusquintero.org, paso de todo esto, ahora me dedico a jugar a minijuegos y estoy por borrar el dominio.

Yo antes tenia Pagerank 7, y por cambiar el dominio de .cat a .es me lo bajaron hasta el 3, no es justo, ahora pongo muchos enlaces a mi antiguo sitio a ver si así recupero backlinks, he metido mas contenido original de otras fuentes, pero ni con esas…

Yo PR5, nunca me ha bajado, no lo entiendo, rompí un enlace de furgon.com a banco.es y sigo igual, me metieron una larga temporada en el google hell y aun asi siempre mantengo las mismas visitas, creo que tiene que ver algo con la triangulación de links visuales, ahora tengo todos los archivos en un hosting de Singapur.

Yo también cambie de .cat a .es, pero creo que ese no fue mi problema, lo que me bajo de PR7 a PR4 fueron los contenidos inapropiados, y eso que siempre fui un enemigo de ese tipo de post, pero al final me metí en ello y salí malparado en popularidad, que no en visitas, que ahora tengo mas que antes.

Yo recien salgo ahora del baneo de google, el de arriba mio me metió un par de links pero nada, sigo por PR1, yo tenia un site muy importante pero a base de mover url’s de un sitio para otro un día google decidió penalizarme, intente cambiar el país del dominio, pero el spider me cazo de nuevo, ahora espero que poco a poco recupere algo de la barrita “verde”.

A mi se me rompió un link muy importante, y encima para rematar a los pocos meses me he metido en una Google dance que no termina nunca, creo que una cosa ha compensado la otra y me mantengo en el 5, igual me lo pienso y vuelvo a linkar en algún articulo a asesinar-toros.ort

Yo no se porque teneis tantas subidas y bajadas, yo me mantengo siempre igual, rompi un enlace con guerras.us y a partir de ahí “ya no hice nada”, es lo mejor para google, no mover ficha.

Llevo años esforzándome para subir PR, pero no hay manera, mi dominio fue baneado por culpa del anterior webmaster y todavía me dura el castigo, actualizo a diario, pero los diagnósticos de las herramientas para el webmaster me dicen que es contenido duplicado, no lo entiendo, hasta he renovado el sitemap con url’s mas amigables y nada, solo me revisa el Pagerank cada 4 años, a ver a la próxima…

Ni sabéis, ni aprenderéis nunca. Pr10 vitalicio.


Fuente: LaTrola.net

1 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Muy bueno. Me ha gustado el del rey.
Genial.
Un saludete

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver