La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Me gustan las estrellas fugaces

http://www.astroyciencia.com/wp-content/uploads/2007/01/tutle.jpg

Es como si realmente viera magia frente a mis ojos. También me gusta compartir esa sensación, ver a la gente que está a mi alrededor también sobresaltada por el paso de un cometa.

Esto pasó el 23 de diciembre, una estrella iluminó el oscuro cielo de Palma del Río, dejándonos por un momento mudos, y volviendo la respiración con gritos y alegrías.

Buscando, buscando... llegué a una explicación: aquella que vimos, gigante, con su cola ardiendo en chispitas doradas, formaba parte de las Ursidas, que dejan su rastro mágico antes de Nochebuena.

2 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Que bonitas son las estrellas fugaces. En todas las peliculas de Spielberg sale una estrella fugaz.
Una vez me cayo encima una estrella fugaz.
Un saludete

$MK dijo...

Aquella estrella seguía
su vuelo normal, y era,
como otra estrella cualquiera,
fiel a la cosmología.
¿Cómo hacer que fuese guía,
que fuera su cola riel
de los magos? Fue Gabriel
quien, partisano del cielo,
la secuestró en pleno vuleo
y aterrizó en Israel.

-Alfonso Canales.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver