La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

El silencio de una noche

http://farm2.static.flickr.com/1196/582434667_c1fe1939ee_o.jpg

Sé que no debería, pero a estas horas la mente se escapa y comienza a recordar momentos pasados, más o menos tristes, más o menos olvidados.

Son como gotas que poco a poco me nublan los demás pensamientos alegres, y mi felicidad se torna silencio; y en mi silencio brotan las lágrimas.

Quizá no te lo merezcas, quizá nunca me mereciste. Es el sueño que se repite: un final interruptus, un vacío que no sé llenar. La pesadilla de volver a ver tus ojos y encontrar únicamente el adiós.

Sé que no debería, es lo que tiene el silencio. Me transporta a tus brazos, meciéndome mediante susurros que me dejan hipnotizada. Me cantas mis tristes versos, Polly... Polly... Y poco a poco voy despertando, el silencio se vuelve grunge.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver