La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Batman 3: Johnny Depp sería El Acertijo y Philip Hoffman, El Pingüino

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/09/batman.jpg

Ya se esta planificando la producción de Batman 3 debido al gran éxito de The Dark Knight, con más de 400 millones de dólares en ganancias. Los actores Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman son los actuales candidatos para los villanos en el próximo film de esta impresionante saga de Batman. Guiones de calidad con reparto de calidad y una historia casi realista son los condimentos de una nueva era de películas sobre superhéroes. Ya no hay campo para películas tontas o mediocres.

Ambas propuestas aún no son seguras, así que veremos como progresa el asunto. De hecho aún no existe el guión y los villanos de Batman 3 podrían cambiar por otros inclusive.

Warner Bros. piensa en Johnny Depp como El Acertijo (Enigma) y en Philip Seymour Hoffman encarnando a El Pingüino.

Christopher Nolan (Batman Begins 2005, The Dark Knight 2008) esta dispuesto a seguir dirigiendo Batman 3.

Después de una excelente actuación (a nivel de ser nominado para el Oscar) por parte del fallecido actor Heath Ledger, yo mismo pensé que el nivel y calidad de trabajo realizado por Ledger sería difícil de igualar o sobrepasar. Tal parece que un ganador del Oscar, como lo es Philip Seymour Hoffman, y un camaleón actoral de la calidad de Jhonny Depp pueden dar la talla y tal vez superarla.

Ya no puedo más de la emoción, esperemos que Batman 3 siga este buen camino, de seguro no habrá película hasta el 2010 o 2011.

El Acertijo (Enigma en España, Riddle en USA)

Jim Carrey como el acertijo

El Acertijo es uno de los archienemigos de Batman, creado por Bill Finger y Dick Sprang. Acostumbra a rematar sus fechorías con acertijos y también intrincados rompecabezas intelectuales, la resolución de los cuales puede depender la propia vida de sus víctimas.

Fue el comediante Frank Gorshin , fallecido en 2005, quien le encarnó en la mítica serie de televisión de los años 60. Posteriormente Jim Carrey fue el Acertijo en Batman Forever junto a 2 caras - Tommy Lee Jones (Joel Schumacher, 1996).

El Pingüino (cuak, cuak)

http://farm4.static.flickr.com/3114/2720246105_f0186023c5.jpg
Pingüino, personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, es otro de los famosos villanos. Bajito y obeso es uno de los pocos enemigos de Batman que no posee desequilibrios mentales importantes. Ridiculizado en su niñez, él mismo se considera un caballero del crimen y viste esmoquin, sombrero de copa y un paraguas.

En la serie de Tv, el Pinguino fue inmortalizado por Burgess Meredith, (nominado 2 veces al Oscar) y fallecido en 1997. También lo interpretó en el largometraje de 1996, dirigido por Leslie H. Martinson.

Danny DeVito también actuó como El Pinguino en Batman Returns , junto a una Gatúbela - Michelle Pfeiffer (Tim Burton, 1992).

Serie de Batman, robin, acertijo, pinguino y gatúbela
Mi preferida es Batman Returns. Danny DeVito me encantó en esa peli, ¡¡me daba mucho miedo!! (Lógico, sólo tenía 16 años!! Joder, cómo pasa el tiempo, os juro que pensé que por esas fechas yo aún era una niñita inocente... Y no en lo que me convertido!)


Fuente: Aerometal

3 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Tambien he oido muchos rumores de Rachel Weiz como Catwoman.
A mi, personalmente, no me gusta nada el acertijo. Y de incluirlo, si yo fuera el señor Nolan, utilizaria al mismo actor que ha interpretado al señor Resse, que dicho en ingles seria Mr. resse, dicho seguido mysteries, traducido al español misterios. Un personaje que conoce la verdadera identidad de Batman y que podria atacar a Bruce Wayne por ambos flancos.
Un saludete

$. M. K. dijo...

Menudo chasco me llevé cuando oí que Batman muere. al igual que superman o el capitan america, Menos mal que la Mujer Maravilla es inmortal XD

Kaos Baggins dijo...

tranquila, que todos esos rumores ya han sido convenientemente desmentidos, y parece fiable que eran bulos

PD: $MK, no hagas caso tampoco a los rumores sobre bats, al menos en "batman rip".... que entre FC y lo que viene despues podria pasar cualquier cosa
(y no des la lucha por la capucha como prueba de muerte, que no deja de ser un fill-in de relleno hasta que vuelva morrison y diga lo que pasa despues)

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver