La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Pensando en las vacaciones 2009

http://www.losmejoresdestinos.com/playa-del-carmen1.jpg

Uno de los mejores trucos para encontrar ofertas de vuelos y hoteles a precios baratos es planificar los viajes con bastante antelación. No siempre es fácil hacerlo, pero muchas veces, aunque se tenga ilusión en los viajes, simplemente pone uno a buscar las fechas futuras por pereza o por falta de previsión. De modo que, aprovechando las fechas en las que nos encontramos, finalizando el 2008. Os haré un resumen de las que son los días tal vez más apropiados para viajar, las fechas de puentes y fiestas más importantes del año que viene, el 2009:

Puentes nacionales 2009

- Puente de Año Nuevo y Reyes: Del 1 al 6 de Enero.

- El puente del Día del Trabajo y de las Cruces de Mayo: Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de Mayo.

- Puente de la Hispanidad: Sábado 10, Domingo 11 y Lunes 12 de Octubre.

- Puente de la Constitución y la Inmaculada: Desde Sábado 5 a Martes 8 de Diciembre.

Además de esto, no olvides que en cada comunidad autónoma tiene tus propios puentes y dias festivos para poder irte de viaje (sin olvidar las fiestas locales de cada ciudad o pueblo). En la web de Lexnova puedes consultar las fiestas nacionales, las fiestas autonómicas y las fiestas locales del 2009.

Fuente: Chumping Stones

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver