La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

A quien maneje las carteleras

Estoy muy enfadada. Y esta carta va para ti, que decides qué películas vas a emitir en tu cine, o en todos los cines de la ciudad. Que te quede claro: no me congratulas.

No entiendo cómo has omitido estrenar en toda Málaga la película Sin Límites, que cuenta los amores entre Lorca y Dalí. ¿Es que si la película trata de cultura no te interesa? Pues peor para tí, porque esta peli tiene como prota a Robert Pattinson, lo cual te reportaría muchas entradas de adolescentes (y no tan adolescentes) locas por sus huesos.

http://img.blogdecine.com/2008/12/little-ashes.jpg

Pero no, los fans de Dalí y Lorca nos tenemos que quedar con las ganas, porque por más que miro y remiro las carteleras de tooooda la provincia, en ningún cine aparece. Que luego no se queje la ministra de Cultura... yo no he tenido la oportunidad de ir al cine. Así que en cuanto salga en DVD, pa la lista de los reyes magos.

http://i302.photobucket.com/albums/nn113/robertpattinsonismyhero/how%20to%20be/littleashesposter.jpg?t=1243698504

Por ahora me quedo viendo el trailer:


Pero no te engañes: sigues sin congratularme, cartelerista.

5 aleteos de polillas:

siri dijo...

Lo mismito me ha ocurrido a mi en Asturias. No se ha estrenado en ninguna sala, a pesar del boom de twilight. Sin la fama repentina de Robert Pattinson me temo que hubiera pasado totalmente desapercibida

Polilla dijo...

Hola Siri, gracias por escribir en mi blog. Pues parece que en España no han querido mostrar esta historia. He estado mirando y ni en Madrid y Barcelona han estrenado la película. ¿De quién será la culpa?
¿Tendrá algo que ver el hecho de que se hable de la homosexualidad?
Ya no sé qué pensar. Tendré que ir a Madrid a verlo en V.O.S... ains.

$MK dijo...

El problema del cine es pelin complejo. Seguramente encontraras en la cartelera de tu ciudad Noche en el museo 2, Hanna Montana la pelicula y/o 17 otra vez. Este clase de peliculas son familiares y los exhibidores las compran porque así sus ingresos en taquilla son mas elevados. Ahora algunos exibidores no tienen muchas salas y ponen las que tienen más tiron, las grandes salas ponen las que tienen más tiron porque tener una sala vacia les produce perdidas

Los distribuidores van a los exibidores ofreciendoles las peliculas a estrenar cada semana, existe un monton de peliculas de cine independiente que jamas se van a exibir y probablmente ni siquiera salga en DVD o en el mejor de los casos salen en DVD directamente ya que van incluidas en un paquete con pelis de hollywwod.

En los años dorados de HOllywood, cuando aun existía el sistema de estudio se hacía infinidad de pieliculas, algunos actores hasta hacian tres al mismo tiempo, y un director dirigia dos peliculas. Eran las superproducciones, los musicales... etc. Todo para que este terminada antes que el estudio de la competencia y recaudar pelas. Si observas el argumento de estas peliculas están vacias, la mayoria en una historia de amor con un beso al final y un happy end. Unas son obras maestras, otras se salvan, otras duran poco tiempo en cartel y otras ni se recuerdan. De eso se encarga Hollywwod, de que olvidemos lo bodrios que hicieron para ganar pelas.

Así es el cine. Que en lugar de cultura/arte es un negocio como otro cualquiera.

Es competencia del Ministerio de cultura promover aquellas peliculas que tengan un fin cultural (peliculas biograficas, historicas.. etc) pero prefieren imponer un cannon digital y demas gaitas y lavarse las manos.

Me apuesto que esta peli ya está disponible en el top manta. Pero siempre nos quedara el emule.

la guerrera del antifaz XD dijo...

hay una cosa llamada EMULE que viene muy bien para bajarse pelis poco populares,siempre hay algun friki q la tiene en su computer,eso sí,descargala dentro de 6 meses o asi XDXD

Polilla dijo...

No sé de qué me hablas... nunca he oído hablar de esa cosa que tienen los frikis y que por lo visto persigue la González Sindes... carga, con la ayuda de la sociedad general de ladrones.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver