La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Desganada

http://sp0.fotolog.com/photo/32/11/21/bifit_rubia/1228424982057_f.jpg

Sucede que a veces tu cuerpo y tu mente dicen STOP.
Ambas partes se paran.
Lo único que te apetece es tumbarte al sol
vuelta y vuelta,
y unos arrumacos a la hora de la siesta.

3 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Arriba esos corazones!!! Necesitas ver una peli de los hermanos marx o de Monty pyton. Lo que yo veo cuando estoy así es Cantando bajo la lluvia.

Haz reir, haz reir. porque el mundo se quiere reir.
Mi padre me dijo tu comico seras y veras a todo el mundo reir... etc
Fragmento del musical cantando bajo la lluvia del que $MK no ha pagado ni un centimo a la SGAE XDD

Anónimo dijo...

esa es la historia de mi vida:desganada

Polilla dijo...

¡Pues tumbémonos juntas al Sol!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver