La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

El enigma del esqueleto

Hoy toca hablar de música, y más concretamente de los videoclips, esas pequeñas y magníficas películas que condensan historias en pocos minutos, siempre al ritmo de una canción.

Pues bien, hay una canción que siempre que la escucho me anima: Hey boy, hey girl, de the Chemical Brothers.

La letra es muy simple:

Hey girls, hey boys,
Superstar DJ's,
Here we go!

Pero sin duda lo que más me llamó en su día la atención fue el videoclip. En éste, aparte de salir el niño rubito y repipi de Harry Potter se ve a una chica obsesionada con los huesos y claro, acaba viendo esqueletos por doquier.



Recordando videoclips, he caido en la cuenta de que el recurso de mostrar los huesos humanos es muy frecuente. De hecho, existe una película musicada dirigida por Tim Burton. Son The Killers y Bones:



Por desgracia no he encontrado la canción completa (vamos, que Youtube no deja colocarla en el blog). Así que tendréis que ir vosotros mismos a buscarla. Es genial.

Finalmente, una canción que me encanta de The White Stripes, Seven nation army:



No recuerdo más, aunque seguro que hay un montón de videoclips más con esqueletos. Si alguien sabe alguno más, ¡que me lo diga!

Ah, este amigo tan huesudo va para tí, feliz cumpleaños $.M.K.

http://img477.imageshack.us/img477/2736/skeletoncakeflameshgclryc8.gif

Un saludo.

3 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Desde luego que da gusto como se lo curran algunos artistas con sus videclips... y lo poco que se lo curran algunos otros.
Un saludete

$MK dijo...

Muchas Thanks!! Desde el tipo huesudo tiene pinta de haberselo pasado nmejor que yo =P Al menos su pastel es más grande que el mio jejejeje.

Muy divertidos los clips. A mi me encanta Tim Burton y su mundo

Polilla dijo...

Lo del huesudo es por tu culpa, tú me diste la idea.

Tim Burton es genial, estoy deseando ver su versión de Alicia en el País de las Maravillas.

¡Saluditos!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver