La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Caballito

http://63.134.213.184/_media/imgs/articles/a264_horse.jpg

Con semejante miniatura,
fijo que superaba mi miedo a los caballos

Con sus 17 pulgadas (43 centímetros aprox) y con un peso de 60 libras (27 kilogramos aprox) la pequeña yegua Thumbelina que vive en una granja en los Estados Unidos, ha sido calificada y aprobada por al prestigioso libro de los Record Guinness como “El Caballo Mas Pequeño del Mundo”.

Thumbelina de 5 años padece de Dwarfism o Enanismo una condición genética que hace que el animal tenga un tamaño inferior al estándar de su especie, es por ello que Thumbelina es un caballo miniatura de miniatura.

¿No es adorable?

2 aleteos de polillas:

Puntxis dijo...

Q guai!!
Ese me cabe en la terraza!! Pa mis niños pa que jueguen!
Mi niña fliparía :D

El chache dijo...

Ay... que gracioso el caballito.
Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno.
Un saludete

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver