La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Helada

http://sehablade.files.wordpress.com/2009/04/marilin.jpg

¡Maldito el que inventó el aire acondicionado!
Así me voy a quedar yo:
con la boca abierta y escarcha cubriendo mi cuerpo.

Con las ganas que tengo de tomar el sol...

4 aleteos de polillas:

El chache dijo...

¿Que dices?
Si el aire acondicionado es el mejor invento del mundo...
Hace que los calurosos como yo no muramos en verano.
Amo el aire acondicionado... que rico que rico.
Un slaudete

Polilla dijo...

Jeje, aquí se han pasao con el frío... tengo los vellos de punta y todo!
Un saludete!!

$MK dijo...

Di que sí!! El aire acondicionado es el peor invento. No solo te deja como un cubito de hielo sino que además te deja una semana en la cama. Menos mla que un servidor ya sabe como lidiar con estos aparatos jejejeje XD

Veo que te has animado a poner un aparato musical en tu blog. La mejor es la Nirvana. Por cierto la de HIM se oye a trozos.

Polilla dijo...

Pues sí, $.M.K., he puesto un aparato musical, aún lo estoy probando. Mi favorita es Polly, of course!! HIM es más bien una perversión y Vetusta Morla mi gran descubrimiento del momento!! Jejeje.
Un saludo.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver