La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Ensoñaciones alteradas

El mundo de los sueños se parece enormemente a la fantasía creada en los videojuegos. Esto es, si de repente el villano acaba con tu vida (de forma sangrienta o mediante rayos láser... por señalar algunas de las posiblidades), justo después de ver la pantalla Game Over, te preguntará si quieres volver a intentarlo. De forma que, aunque sean innumerables las veces en las que la diñas, siempre podrás salvarte. Es como si fueras un gato, pero con más de siete vidas.

En los sueños, esto a veces ocurre. Por desgracia, únicamente a veces.

Hoy ha sido una de esas ocasiones. Sin embargo, en el sueño moría inalterablemente. Por más que el ciclo se repetía, acababa falleciendo sin opción de pulsar el botón de Play Again.
Entonces, ¿qué cambiaba? Creo que lo que cambiaba dice mucho de mi personalidad: cambiaba la suerte de mi familia. Es decir, si en un principio todos morían conmigo, finalmente, sólo expiraba yo. Mi incosciente salvaba a mi familia.

Por ello, a pesar de que se ha tratado de una horrible pesadilla, me he despertado con una agradable sensación. Sé que sus tres vidas están a salvo, en mis sueños.

4 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Y yo que jamas de los jamases he soñado que me moria... No se, soy raruno.
Un saludete

$MK dijo...

Que caña de sueño!! Estaba por ahí Freddy Krugger? hace tiempo q no le veo XDD

Ya no hay music?? Why??

Puntxis dijo...

Jo, q agobio... pero al final buen rollo.
Yo ultimamente tengo pesadillas horribles,donde no muero yo, sino todo lo contrario... yo sobrevivo. Y algunas veces son tan vividas que la sensación de desasosiego no se va en todo el día...
Aunque eso es por un shockpost traumático que creo q tengo...
En fin, que ODIO las pesadillas.

Lo de la noche en blanco lo miramos, pero a ver si el año q viene con los niños más grandes podemos ir... :D

Luchete dijo...

Es bueno soñar, para bien o para mal te da una perspectiva de lo que podría ser... a mí me gusta no sé, y no me asustan las pesadillas...en elmomento te levantas exaltado pero en elfndo, a vecs, te nen en pre-alerta...

Un abrazo Poli, cuídate!!!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver