El mundo de los sueños se parece enormemente a la fantasía creada en los videojuegos. Esto es, si de repente el villano acaba con tu vida (de forma sangrienta o mediante rayos láser... por señalar algunas de las posiblidades), justo después de ver la pantalla Game Over, te preguntará si quieres volver a intentarlo. De forma que, aunque sean innumerables las veces en las que la diñas, siempre podrás salvarte. Es como si fueras un gato, pero con más de siete vidas.En los sueños, esto a veces ocurre. Por desgracia, únicamente a veces.
Entonces, ¿qué cambiaba? Creo que lo que cambiaba dice mucho de mi personalidad: cambiaba la suerte de mi familia. Es decir, si en un principio todos morían conmigo, finalmente, sólo expiraba yo. Mi incosciente salvaba a mi familia.
Por ello, a pesar de que se ha tratado de una horrible pesadilla, me he despertado con una agradable sensación. Sé que sus tres vidas están a salvo, en mis sueños.

4 aleteos de polillas:
Y yo que jamas de los jamases he soñado que me moria... No se, soy raruno.
Un saludete
Que caña de sueño!! Estaba por ahí Freddy Krugger? hace tiempo q no le veo XDD
Ya no hay music?? Why??
Jo, q agobio... pero al final buen rollo.
Yo ultimamente tengo pesadillas horribles,donde no muero yo, sino todo lo contrario... yo sobrevivo. Y algunas veces son tan vividas que la sensación de desasosiego no se va en todo el día...
Aunque eso es por un shockpost traumático que creo q tengo...
En fin, que ODIO las pesadillas.
Lo de la noche en blanco lo miramos, pero a ver si el año q viene con los niños más grandes podemos ir... :D
Es bueno soñar, para bien o para mal te da una perspectiva de lo que podría ser... a mí me gusta no sé, y no me asustan las pesadillas...en elmomento te levantas exaltado pero en elfndo, a vecs, te nen en pre-alerta...
Un abrazo Poli, cuídate!!!
Publicar un comentario