La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Noche en blanco


Barely aware of her reality, she stands right by
the centre of the room.
Feathers, shes got nice thick feathers
shes put on, for she wanted to reach the violent kingdom.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhm1_Bn_FTseOYoBz3xidhQaP147xXjiQxu2FDGZkzcxKsCj0c7-atveGLNtbrLrySyVQu-i5ypDZZzEiClHlyumhIsOqDUdhuOEtmCQXVf7BuDyy5-0dl7-AdHP0oQLU_gSieNum4BAQ9J/s400/russian_red_1.jpg

Mañana sábado llega la segunda edición de La Noche en Blanco en Málaga. Y estoy nerviosa. El año pasado no me dio tiempo a hacer todo lo que quería, tantos museos que visitar, tantos conciertos y teatros... y encima la lluvia minúscula que más que mojar, congelaba.

Este año el plato fuerte, por lo menos desde mi punto de vista, es el concierto de Russian Red en los jardines del Paseo del Parque. Russian Red estuvieron hace menos de un mes en Málaga, en la Sala Vivero, pero ahora vuelven para deleitar a su público gratis. Y por supuesto, no vale perdérselo.

Si alguien se anima, que me avise. Yo estaré por allí.

Programa La Noche en Blanco Málaga 2009

2 aleteos de polillas:

Puntxis dijo...

niña q es eso? me voy a informar... :D

Polilla dijo...

Punchis, aquí te dejo el Programa Oficial. Hay un montón de actividades, y claro, hay que aprovechar para ir a los museos que normalmente son bastante caros.
La Noche en Blanco Málaga 2009Voy a poner este enlace también en el post.
Un saludo.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver