La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Arrugas en la memoria

"Una tarde otoñal, con el frío metido en las venas, compartía sus horas de descanso al lado de su querida abuela."


Desde pequeña, a la vuelta del colegio o el instituto, me pasaba por la casa de mi abuela, antes de llegar a la mía. Allí, siempre con un beso y una sonrisa, mi abuela me preparaba mi trocito de pan cateto y mi onza de chocolate Santa María. Y es que, ya desde pequeña, descarté el sabor del dulce chocolate Nestlé, y me decanté por algo más delicioso, y andaluz. Este chocolate, hecho en Málaga y denominado Producto Andaluz, es una de mis debilidades culinarias. (No he podido encontrar nada en internet sobre este chocolate, pues creo que es totalmente artesanal).


También lo son todos los platos que mi abuela cocina: cocido, malcocinado de batatas, etc; incluso un huevo frito, con su ajito y su aceite, es una delicia para los sentidos.


Y es que, yo me he crecido al lado de mi abuela. Ella me ha enseñado a comer bien: nada de dulces grasos, nada de precocinados. Siempre buenos platos de cuchara. Cómo la quiero.


http://www.spanishpaintersfromspain.com/images/SPANISH%20PAINTERS-Merello.%20La%20Abuela%20Habanera.jpg


Ella me crió, dormía entre mis abuelos cuando mi madre me dejaba para ir a trabajar, y siento verdadera debilidad por ella.


Hoy, como hago todos los fines de semana que vengo a mi pueblo, voy durante unas horas a su casa. Aunque apenas hablamos, siento que su cara se ilumina, porque, al igual que yo, siente debilidad por mí. Sin embargo, una nube asola su cabecita gacha. No recuerda: tiene alzheimer. Siempre pregunta mil veces lo mismo. Pero yo, lejos de impacientarme, le respondo con toda mi buena fe, una y las veces que hagan falta. También intento que recuerde, y a veces lo consigue.


El alzheimer es uno de los peores males del siglo XXI. Te roba algo que nunca va a volver a recuperar el ser humano: el yo. Te roba tu pasado, te nubla tu presente. Sin embargo, el alzheimer tiene diferentes fases, y a veces, el olvido es de un tiempo relativamente inmediato, o de un pasado más lejano en el tiempo.


Mi abuela, por ejemplo, recuerda perfectamente todas sus vivencias de niñez y juventud, pero no consigue acordarse de si me vuelvo el domingo o el lunes para Málaga.

A veces quiero ayudarla, me pongo a hablar con ella para que su mente se mantenga despierta, pero el halo del olvido asola sus recuerdos más próximos, y nada de lo que le digo se queda inmortalizado.


Sé que hay casos peores: personas mayores que no se acuerdan ni de que han muerto sus maridos, o hechos similares.


El alzheimer es, realmente, junto al cáncer y al sida, uno de los mayores males en cuanto a enfermedad se refiere. He querido recalcar que hablo de la enfermedad, puesto que, considero que el mal fundamental que asola por desgracia nuestro planeta es el hambre.

~~~

Este post lo escribí el 18 de Noviembre, en mi antiguo blog del diario Qué. Como últimamente el alzheimer está conquistando los últimos resquicios de memoria que le quedaban a mi abuela, y con sabor amargo, se lo vuelvo a dedicar: Te quiero muchísimo, abu-mamá.

Un saludo, y gracias por leerme.

Rocío Segovia.

Ganar dinero, sin hacer NADA, es-fácil

Es tan sencillo que puede resultar una broma, e incluso, un timo. Pero no lo es. ¿Que no te lo crees? Lee:

¿Cómo ganar dinero con tu email?

¿Tienes un ordenador, conexión a internet, y correo electrónico? Entonces, puedes ganar dinero... ¡Es Fácil! ¿Qué te ofrecemos?
Recibir información de tu interés en tu buzón de correo
Ganar dinero por leerla
Ganar dinero por que tus amigos lean la informacion de su interés
... y todo sin invertir ni un euro

¿Dinero... de dónde?

Nuestros publicitantes nos pagan por enviarte información de sus productos o servicios. Nosotros hacemos que parte de ese dinero invertido lo cobres directamente tú. ¿por qué? porque es a tí a quien quieren llegar los anunciantes, y eres tú quien debe beneficiarse de ello. ¡Así de fácil!

El correo electrónico es una potente herramienta de comunicación. Mediante nuestro programa, podrás ganar dinero por mantenerte informado en tus temas de interés, al mismo tiempo que nuestros anunciantes podrán encaminar su publicidad hacia gente interesada. De este modo, todos ganamos.

Si, es cierto, y ¡Es fácil!. Ganarás dinero cada vez que recibas un correo promocional de es-facil.com, sólo por leerlo. Además, sólo recibirás mensajes de tus areas de interés, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello.

¿Cuánto puedo ganar?

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil. Si lo deseas, te podemos ayudar a calcularlo.
Conociéndome, sabréis que odio los correos cadena, las tonterías ñoñas que me envían a veces por email e incluso algos powerpoints; pero esto es distinto: te mandan un correo, haces click en cualquier vínculo, y hala, ya tienes 3 céntimos, que, unidos al resto de correos que te mandan al mes, pueden llegar a ser una cantidad considerable.

Mi amigo Ismael, sin ir más lejos, en dos semanas ha conseguido 60 euros sólo por mirar el correo, una actividad que, por lo general, realizamos muchísimas veces al día sin tener ni correos. Por esto confío en que esto sí es cierto. Algo tan simple como abrir un correo te puede reportar doscientos euros al mes. Por intentarlo no pierdes nada, al contrario, ganas unas perras.



Venga, apuntaos haciendo click en los banners que he puesto en este post. Acabaréis agradeciéndomelo a fin de mes.

¡Un saludo!

Egoísmo maternal

Los medios de comunicación han despertado hoy con una noticia que vuelve a sembrar la polémica de la moral y la ética:

Carmela Bousada, de 67 años, tuvo el pasado 29 de diciembre mellizos. Por supuesto, por fecundación in vitro. Lo indignante del caso es que mintiera sobre su edad para poder llevar a cabo su deseo de ser madre.

La noticia en El País:

<Carmela Bousada, oriunda de Cádiz, cumplió su sueño de ser madre el pasado 29 de diciembre, cuando tuvo dos mellizos siete días antes de cumplir los 67 años, según cuenta en una entrevista concedida a un diario británico.

"Creo que todas las mujeres deberían ser madre en el momento adecuado", afirma Bousada.

"A menudo -explica-, las circunstancias te ponen en una situación difícil. Quizás las cosas no deberían haberse hecho de una determinada manera, pero ésa era la única forma de lograr lo que yo siempre he soñado y lo hice".

La orgullosa madre relata que vendió su casa en España por unos 45.000 euros para poder pagar el tratamiento de fecundación in vitro en la clínica Pacific Fertility Center de Los Ángeles (EEUU), que establece un límite de edad de 55 años para esa operación.

Sin embargo, Bousada, que compró mediante catálogo óvulos y espermatozoides de donantes, mintió a los médicos y aseguró tener los 55 años.

"Nadie -señala- me preguntó por mi edad o mi pasaporte. Ahora puedo parecer cansada, pero antes del alumbramiento estaba delgada y parecía mucho más joven".

El doctor Vicken Sahakian, director de la clínica, confirmó que trató a la española, pero subrayó que la política del centro obliga a comprobar el pasaporte de sus clientes.>>

***

¿Es ético dejarse llevar por los deseos de ser madre, sin tener en cuenta que esos niños no disfrutarán de una madre más que diez años (si es que no la palma antes)?
Esa mujer, ¿pensó sólo en ella misma o también pensó en solucionar el futuro de orfandad que les espera a estos niños?
Personalmente, creo que esta mujer, sin marido ni casa, hizo todo lo posible para ver su deseo de ser madre cumplido, sin pensar mucho en el futuro de sus vástagos. El egoísmo es tan evidente, que no considero que sea justo para esos dos niñitos haber venido al mundo de esta forma. Es triste perder a un ser querido, y más a una madre, pero imaginemos lo que esos dos mellizos sentirán cuando, en pleno crecimiento infantil-adolescente, vean como se quedan huérfanos de una octogenaria que, previsiblemente, no podrá acompañar a sus hijos a parques de atracciones, ni a conciertos, ni siquiera podrá llevarlos a la cabalgata de reyes.
Y es que, pese a que ella se haya sentido joven para realizar esta difícil operación, el paso del tiempo sigue su curso. Los mellizos tienen ya 32 días, un mes de vida, y ella, 67 años.

Qué extraña es la naturaleza humana, y que duras son algunas de las decisiones que se toman en la vida.

Un saludo.

Rocío Segovia.

http://www.el-mundo.es/salud/280/K.Rape_illus.jpeg

Llevamos 29 días del 2007, y ya tres mujeres han perdido la vida víctimas de malos tratos. Por favor, recapacitemos un poco, mujeres: quien bien nos quiere no nos hace llorar, ni nos maltrata. No nos dejemos matar por amor.

Envidia

No se puede mostrar la imagen “http://www.lamanopress.com/images/devil%20envidia.jpg” porque contiene errores.

La envidia es una emoción experimentada por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.

La envidia ha sido frecuentemente tema literario y ha inspirado mitos como el de Caín y Abel que aparece en el Génesis de la Biblia. Este mito, en realidad, ejemplifica la rivalidad y conflictos históricos entre los sistemas de vida nómadas y sedentarios de pastores y agricultores que se han desarrollado siempre a lo largo de la historia, también entre los pueblos semíticos. El escritor de la generación del 98, Miguel de Unamuno afirmaba que era el rasgo de carácter más propio de los españoles y escribió para ejemplificarlo su novela Abel Sánchez, en que el verdadero protagonista, que significativamente no da título a la obra, ansioso de hacer el bien por la humanidad, sólo recibe desprecio y falta de afecto por ello, mientras que el falso protagonista, que sí da título a la obra, recibe todo tipo de recompensas y afecto por lo que no ha hecho, ya que es el tipo de persona que cae bien a todo el mundo porque no vale para nada y puede ser despreciado en secreto y no nos hace sentir mal a causa de nuestra inferioridad.

Todo esto viene por un asuntillo familiar: mi padre ha comprado un terreno, donde siempre había querido comprar, donde está el cortijo -ya viejo y casi caído- en el que se crió y vivió noches de miedo juntos a sus abuelos. Pues bien, un familiar, lejos de alegrarse por él, le recrimina que no le haya comentado nada -¿acaso es una decisión que tenía que tomar la otra persona?-. En fin... Lo peor del caso es que, en otros tiempos, mi padre ayudó a esa persona en lo que pudo, y ahora, en la cima del éxito, encima viene con envidias. Hay que joderse.


http://www.interarteonline.com/Jose_Rubio_Malagon/altas/Envidia.jpg


¿Por qué hay personas que piensan que ellos pueden ser los únicos que triunfan, los únicos que tienen que ser los protagonistas? Que asco de vida. Puto materalismo.

Resumiendo: si la envidia fuera tiña, aparte de barrigón y gilipollas, ¡esta persona tendría el poco pelo que le queda más blanco que la nieve de la sierra!

¡Un saludo!

¡El que la sigue la consigue!

No suelo dejar las cosas a medias porque no me salgan bien, exceptuando varios juegos de PC que son una locura para mis sentidos. Por esta razón, ayer estuve todo el día intentando instalar en mi querido ordenador un adaptador USB Bluetooth, y por más que lo intenté de mil maneras, el aparatejo se me resistía.

http://wirelessdigest.typepad.com/photos/uncategorized/sushi_usb.jpg

Bajé toda desilusionada a la cocina, con la intención de pedirle a mi madre el ticket de compra para devolverlo en la tienda. El ticket no aparecía (¿acaso no nos lo dieron?), mi madre empezó a decirme que no me comprase más chorradas y todas las paparruchas que suelta siempre. ¿Acaso yo me estoy comprando siempre ropa, like my sister? Pues no.


Nada, ya con esto se me jodió la noche y ni quise cenar. Pero no cesé en mi empeño, que una es una cabezota por parte de padre. Finalmente, conseguí instalarlo a las doce y media de la noche. Alegría. Para que luego digan que si no te lo propones no consigues nada. Todo el día entre drivers, manuales de Internet, Service Packs 2 y demás chumineces, y lo conseguí.

Qué poco necesito para ser feliz. Hala, ahora a estudiar.

¡Besitos!

Encerrada

Tras dos meses, volvía a mi vida de siempre. La libertad me fue arrebatada un día de febrero en que salía de un larguísimo día de clases. No tuve miedo, no grité. No quería que me hicieran daño, aunque tampoco quería seguir viviendo.

No se puede mostrar la imagen “http://www.elrincondejavier.net/html/images/articulos/celda.jpg” porque contiene errores.

Al amanecer del nuevo día, me despertaron unos aullidos que parecían provenir de al lado de donde me encontraba, aún en penumbra, aún desconocido para mí. Al entrar los primeros rayos de sol por el ventanuco de mi celda, contemplé horrorizada los cuerpos inertes de personas que, como yo, fueron encerradas sin motivos aparentes.

http://imaginate.blogia.com/upload/con_los_ojos_vendados.jpg

El olor nauseabundo lo inundaba todo, y era difícil aguantar el vómito. Ello, unido a que no había comido nada desde que desayunara el día anterior, hacía que todo a mi alrededor se tambalease entre las sombras difusas y la realidad.

http://www.zonezero.com/exposiciones/fotografos/mishag/images/sieges.jpg

Día tras día, con sólo un bocado que echarse a la boca, y sin nada que hacer, reflexioné mucho sobre el sentido de la vida, que no es más que vivir. Vivir disfrutando, pero también reflexionando, haciendo que todo lo que hagamos tenga una razón de ser.


http://home.grandecom.net/~collectedmess/artist%20trading%20cards/meaning%20of%20life%20atc.jpg

Llegué a esta conclusión al sexto día de mi encierro, y cuando pensaba que era una pena no poder vivir, me soltaron las cadenas, me quitaron las vendas, y me dieron un corazón para gastarlo a lo largo de la vida.

Monotonía monologuista

Hay gente que escribe sin pararse a pensar en lo que dice. Simplemente busca su fama, su gloria y estar entre los más leídos del universo blog. Por eso me fui del diario Qué, porque entendí que alguien, para situarse a dos cabezas por encima de mi blog, me dedicó un post enterito diciendo las cosas tan maravillosas que posee Málaga. Y eso, queridos lectores, eso es querer vender una moto de quinta mano y sin gasolina.

Málaga, le disguste a quien le disguste, es una ciudad gobernada por y para gente con pasta. Así lo desmuestra su suelo de mármol de la famosa calle Larios, y en la otra punta de la ciudad, el suelo sucio y lleno de basura de barrios no tan favorecidos.



Por y para ricos, y oiga, no se meta con el alcalde. Se me ocurrió comentar que, si el alcalde dejase de dar brillo al mármol de dicha calle, e hiciese algo por las demás, la ciudad iría mejor. Y ya se me echó a los perros. ¿Tal vez porque no conocen los barrios pobres? ¿O es que ignoran su existencia?



Lo he dicho muchas veces, así, Málaga no cuenta con mi voto ni con mi beneplácito para ser erigida como Ciudad Europea de la Cultura 2016, que para algo está Córdoba con sus calles limpias y con su alcaldesa algo más humana y bajada de las alturas.



A mi me dedicaron un post diciendo "tenemos tantas estatuas y tantos museos", pero no ponía en ningún sitio dónde quedan los ciudadanos. Y eso me indigna...


Pero bueno, lo dicho, a mi no me venden la moto. Si quieren seguir el camino del alcalde rico, allá tú, ¿no?

Un saludo.
Rocío Segovia.

Sin título aparente (se aceptan propuestas)

Una mañana me desperté y no había nada a mi alrededor. Silencio.

Sólo unas nubes tras las cortinas se movían, atrayendo hacia mí una duda inquietante:
¿estoy... sola?
El desorden inicial que surgió tras las brumas pronto me mostró la realidad: el caos encierra en algún lugar la calma, sólo debo buscarla.
Al abrir la puerta, di de bruces con un ser extraño... parecía mi otra mitad.
Desde entonces, el caos, la calma, la realidad y la ficción, la soledad, las nubes y el sol brillando forman parte de mi vida
Hoy estoy feliz... tras un desayuno energético, y unos besos, ¡estoy en la gloria!
El próximo día, prometo cambiar de tema, que últimamente escribo bastante enamorada.
¡Besos!

Antoine De Saint Exupery...

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.


Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo.
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.
Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
Un saludo.
Rocío Segovia.

Tu corazón en tus manos

No se puede mostrar la imagen “http://www.zonalibre.org/blog/danielf/corazon.jpg” porque contiene errores.

Noche azul, silenciosa,

rota de suspiros de alguien que llora,
recordándo los placeres de las aguas
cristalinas, negras: charcos de babas.

Flotando entre salivas algo emerge
con tus manos arrugadas vas hacia él.
No es más que el corazón de un triste ser,
muerto por ahogamiento: pecado por nacer.

Sientes al instante que algo te oprime
en el pecho de tu angustia: sangre
y ves el hueco del corazón que exprime
tu vida, cual muerto de hambre.

Erupción a borbotones del líquido carnesí
con coágulos abruptos se mezclan
dando vida a un sinfín de sesos de tí,
carne carcomida en la merienda.

¿Quién arrancó el corazón de su lugar
para traer a tus manos tu vida?
¿Acaso fue el dolor por recordar
lo duro que es amar sin heroína?

Otra de mis locuras, escrito el 21 de marzo de 2004... Como pasa el tiempo.
Un saludo.

Lithium

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/dinero/2006/finanzas_personales/10_octubre/kurt_cobain_3.jpg

I'm so happy 'cause today
I've found my friends ...
They're in my head
I'm so ugly, but that's okay, 'cause so are you ...
We've broken our mirrors (Alt: We broke our mirrors)
Sunday morning is everyday for all I care ...
And I'm not scared
Light my candles, in a daze
'Cause I've found god
Hey, hey hey

I'm so lonely, but that's okay, I shaved my head ...
And I'm not sad
And just maybe I'm to blame for all I've heard ...
But I'm not sure
I'm so excited, I can't wait to meet you there ...
But I don't care
I'm so horny, but that's okay ...
My will is good
Hey, hey hey

(x2)
I like it - I'm not gonna crack
I miss you - I'm not gonna crack
I love you - I'm not gonna crack
I killed you - I'm not gonna crack

I'm so happy 'cause today
I've found my friends ...
They're in my head
I'm so ugly, but that's okay, 'cause so are you ...
We've broken our mirrors (Alt: We broke our mirrors)
Sunday morning is everyday for all I care ...
And I'm not scared
Light my candles in a daze ...
'Cause I've found god
Hey, hey hey


I like it - I'm not gonna crack
I miss you - I'm not gonna crack
I love you - I'm not gonna crack
I killed you - I'm not gonna crack


A veces esta canción resuena en mi mente. ¿Por fín he encontrado a mis amigos? ¿Estoy triste por estar sola, si es que lo estoy? Vaya locura del grunge. Bendito suicida de ojos azules.

Un saludo.
Rocío Segovia

Alegría


http://imworld.aufeminin.com/dossiers/d20060524/d222i6508h172427.jpg


La miraba desde su aséptica cama, cubierta únicamente por aquella bata que poco cubría su vientre ahora vacío.

Se aterrorizaba cuando tosía, cuando parecía no respirar. Pero también lloraba de emoción cuando su bolita abría los ojos.

La primera vez que la cogió en brazos, aún manchada de restos de sangre, placenta y sal, le susurró al oído: “ahora has llegado tú; serás mi amiga, mi hermana, mi hija... Serás todo por lo que voy a luchar... Mi pequeña Alegría”. Y Alegría la llamó.

Alegría fue la culminación de toda una larga vida de pesares. Su madre, Dolores, nació, se crió, se educó y vivió, hasta su llegada, en la más absoluta soledad.

Fue ella una niña consentida: rodeada de mimitos y juguetes nuevos. Sin embargo, nadie jugaba con ella. Con nadie podía compartir aquellos tesoros.

En plena adolescencia, -y efervescencia-, no encontró a nadie para compartir secretos. Nadie para intercambiar confidencias.

De igual forma, nunca tuvo novios. Pensaba que no había ningún chico capaz de enamorarla. Ella era inteligente, y los muchachos que conocía eran superfluos, ignorantes... Unos verdaderos animales.

Tuvo la suerte de asistir a la Universidad. Ella, agradeció la oportunidad que sus padres le brindaron regalándoles buenas notas. Su vida juvenil universitaria se centró en un estudio continuo y un aislamiento casi total del resto del universo.

Tras los cinco años de rigor, se matriculó Cum Laude, pero no fue así en la vida. Se dio cuenta de ella en el momento de la graduación: todos los graduados tenían a su disposición diez sillas para familiares y amigos. Ella sólo ocupó dos: sus ancianos padres.

Pronto encontró un empleo de ensueño, sin embargo, la alegría brillaba por su ausencia. Sólo vivía para el trabajo: madrugones, bocadillos y horas extras.

Un miércoles salió a las siete de la tarde. Aún lucía el sol, hacía buen tiempo, y decidió volver a casa paseando.

En la esquina de su calle, un joven la asaltó.

Cobardemente, a punta de navaja y no sin muchos forcejeos, Dolores conoció el cuerpo de un hombre de la manera más desgarradora posible.

Cuando despertó, en la cama de un hospital, dijo la palabra “NO”.

Ella no se imaginaba que, al no querer abortar de aquel energúmeno, iba a poner empezar a amar la vida que le insufló Alegría.

Looking your eyes

http://www.bonni-e.ic.cz/obr/132.jpg

De tus ojos se desprenden muchos sentimientos. Yo creo que no lo sabes, que piensas que nadie puede leerlos, pero te equivocaste conmigo, y eres tan trasparente como el agua de este lago.
¿Soy tu imago? Tú eres mi amigo... Y algo más. Sentimientos contradictorios que se enlazan en un torbellino de luces y sombras.

Al mirar tus ojos sé que hay ahí dentro algo más que un corazón de carne, que albergas un cúmulo de espiritualidades que van más allá de la simple locura.
Y tus ojos me dicen que, a pesar de las palabras cortantes, la navaja de tu lengua no muerde, no corta. Sólo desea sentir mi lengua, un duelo dialéctico. ¿Un monólogo? ¿Un diálogo? Conversaciones en las noches tristes.

Tus ojos... hablan más que tu lengua. Y sin embargo, me encanta sentir a ambos cerca de mí.

Echo de menos tu lengua... echo de menos tus ojos... Te echo de menos a tí.

Maldito duende

http://blogs.ya.com/tanguetto/files/92150751_260209e1e6_m1.jpg
 
He oido que la noche es toda magia
y que un duende invita a soñar
y sé que últimamente apenas he parado
y tengo la impresión de divagar.

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
que no me arrepiento de lo de ayer.
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar.

Las distancias se hacen cortas
pasan rápidas las horas
y este cuarto no para de menguar
y menguar y menguar.
Tantas cosas por decir
Tanta charla por aquí
Si puedo por fin escapar de este lugar.

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
que no me arrepiento de lo de ayer.
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar.

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
que no me arrepiento de lo de ayer.
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar.ar

¿La vuelta de Héroes? Eso dicen...

Un saludo.

Rocío Segovia.

Jet Black

http://www.geocities.com/lostumulos/Images/Vampiro/ataud.jpg

Tus ojos no tienen luz,
ni brillo.
En mi corazón, la sangre fluye,
e inunda mi alma.

Gotas negras, azabache,
suenan al fondo de mi garganta.

La soledad de estar ausente,
entre cuerpos mecidos por el amor;
una oscura tristeza que me recuerda
una pérdida helada de un adiós.

Ahogado...
Desolado...

Belleza en tu cuerpo roto.
El mortal seductor en tu lecho.
Hoy no puedes decir al oído
que el negro azabache es la salvación.

Olvidado en el negro.
Adiós...
 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver