La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Looking your eyes

http://www.bonni-e.ic.cz/obr/132.jpg

De tus ojos se desprenden muchos sentimientos. Yo creo que no lo sabes, que piensas que nadie puede leerlos, pero te equivocaste conmigo, y eres tan trasparente como el agua de este lago.
¿Soy tu imago? Tú eres mi amigo... Y algo más. Sentimientos contradictorios que se enlazan en un torbellino de luces y sombras.

Al mirar tus ojos sé que hay ahí dentro algo más que un corazón de carne, que albergas un cúmulo de espiritualidades que van más allá de la simple locura.
Y tus ojos me dicen que, a pesar de las palabras cortantes, la navaja de tu lengua no muerde, no corta. Sólo desea sentir mi lengua, un duelo dialéctico. ¿Un monólogo? ¿Un diálogo? Conversaciones en las noches tristes.

Tus ojos... hablan más que tu lengua. Y sin embargo, me encanta sentir a ambos cerca de mí.

Echo de menos tu lengua... echo de menos tus ojos... Te echo de menos a tí.

3 aleteos de polillas:

Kaos Baggins dijo...

Por mucho que nos esforcemos en representar papeles y ponernos mascaras, los ojos siempre seran sinceros

aunque como dices al final, hay juegos para los que valen otras cosas, como esa lengua jajaja

me gusta, me gusta, y genial la eleccion de la foto
he estado curioseando en la pagina de donde la pillaste, y aunque no me entere de nada las imagenes son chulas

Chus dijo...

Yo también te echo de menos...

El silencio a veces parece que no da respuesta... pero nunca hay monólogo... se me olvidó mirar en tus ojos...

Un beso...

P.D.: A propósito, ¿de dónde has sacado lo de imago? es un término del psicoanálisis, según he leído...(porque lo otro que dice aquí...va a ser que no) Bueno, más besos :P Chau.

Libertad dijo...

Lo de imago es de Lucía Etxebarría en Nosotra que no somos como las demás, es ese ideal que siempre está en nosotros, al que aspiramos, el que buscamos, en el que creemos sin saber realmente si existe...Chusi ya te enviaré mi aportación particular . Muac.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver