La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Jet Black

http://www.geocities.com/lostumulos/Images/Vampiro/ataud.jpg

Tus ojos no tienen luz,
ni brillo.
En mi corazón, la sangre fluye,
e inunda mi alma.

Gotas negras, azabache,
suenan al fondo de mi garganta.

La soledad de estar ausente,
entre cuerpos mecidos por el amor;
una oscura tristeza que me recuerda
una pérdida helada de un adiós.

Ahogado...
Desolado...

Belleza en tu cuerpo roto.
El mortal seductor en tu lecho.
Hoy no puedes decir al oído
que el negro azabache es la salvación.

Olvidado en el negro.
Adiós...

1 aleteos de polillas:

Kaos Baggins dijo...

¡¡¡¡Que bueno!!!!
me ha encantado

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver