La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Página 365 de 365 - A modo de epílogo


Hace unas semanas Facebook elaboró un resumen de mi año. Sin embargo, he de decir que esta red social no sabe que 2013 ha estado lleno de momentos tristes que, no obstante, sólo han conseguido fortalecerme. A las lágrimas amargas les siguieron otras de felicidad por saber que siempre podré contar con mi familia. Me quedo con los abrazos, con las confidencias, con tantas palabras de apoyo que recibí. Hice mío el consejo del gran sabio de mi casa y continué adelante. Y, tal y como ha hecho Facebook, borré esos meses que me sobraban del calendario. Me vestí con la mejor de las sonrisas y aproveché el verano como si no hubiera mañana. Julio y agosto fueron increíbles y, a día de hoy, soy una polilla nueva y feliz. Y de agosto hasta ahora... Qué voy a contar, si no hay más que verme.

Y ya estamos a 31 de diciembre. Hoy es día de reflexión, de recuerdos. Día para echar de menos a los que ya no están o a los que estarán lejos y no podré abrazar. ¿Deseos para el 2014? Que me quede como estoy, y siempre, SIEMPRE, ser feliz y hacer felices a los que me rodean.

¡Que tengáis todos un año 2014 maravilloso!

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver