La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Mermaid in a bathtub


Uma esperaba la caída de la tarde como el que espera ver llegar a un ser querido. El ritual del baño era un amante que le aguardaba silencioso y fiel. El jabón envolvía su cuerpo desnudo mientras el agua humeante lo tornaba rosado, pero ella jamás se quejaba. Adoraba sentir aquel líquido ardiendo, el impacto del agua cayendo -gota a gota- sobre su piel.

Entre el vaho de aquel espacio íntimo, Uma dejaba volar sus pensamientos. Se creía libre entre aquellas cuatro paredes de madera que tan bien conservaban el calor. Ella siempre se pensó de agua: había crecido en un pueblo costero, en un mes de verano, su horóscopo era cáncer y, además, su nombre significaba, precisamente, "agua" en lengua aimara.

Como solía hacer, Uma cerró los ojos para poder concentrarse en lo que le preocupaba, o bien para evocar aquel beso con Wari que duró más de lo que solían durar los besos entre los dos jóvenes. Inspiró todo aquel aire cargado y caliente que pudo y se hundió bajo el agua. Por un momento, Uma pensó que quizás podría no volver a salir. Se conformó con hacerse agua, fundirse con el líquido elemento.

Pero luego, tras reflexionar un poco, se dio cuenta de que el agua se acaba evaporando. Y ella quería seguir con los pies en la Tierra.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver