La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Intenta robar un pulmón de la exposición con cadáveres 'Bodies' que se exhibe en Madrid

Más de 210.000 personas han pasado por el exposición Bodies The Exhibition, y algunas de ellas han protagonizado historias insólitas, como la de un hombre que intentó robar un pulmón para ponerlo en su casa.

Ésta no ha sido la única excentricidad que los visitantes han protagonizado los visitantes.


Una señora acudió a la muestra con los resultados de sus análisis clínicos para pedirle a uno de los estudiantes de medicina que se encuentran en el recinto una segunda opinión.

Bodies cerrará sus puertas el 28 de este mes y ha permitido que miles de visitantes se hayan sumergido en un viaje visual y didáctico por la anatomía humana a través de once cuerpos reales y más de 260 órganos.

La muestra puede verse en la calle Goya, 5 de la capital.




Fuente: 20 Minutos


1 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Estimada polilla,

Gracias por su comentario. Debo añadir, que el texto no es tan largo, no es el Quijote, un servidor no tiene tanto talento y tampoco el la bibblia, no dispongo de tanta imaginación XD

Comentario patrocinado por:

http:/ytambiendoshuevosduros.spaces.live.com

y

www.aventurasenelmasalla.blogspot.com

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver