La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Tim Burton: nuevos proyectos


  • En una entrevista del 2006, Burton manifestó interés en la realización futura de una película acerca del escritor Edgar Allan Poe, uno de sus mayores ídolos desde la infancia. Sin embargo, esta biopic será dirigida por Michael Sporn bajo el titulo Poe, y estrenada en el 2008.
  • Alicia en el País de las Maravillas es el nuevo proyecto oficial de Burton para dirigir y estrenar, tentativamente, en el 2010. Ésta será una adaptación de la novela infantil Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas escrita en 1865, y contará con la técnica 3-D en su rodaje, el cual habrá de comenzar en mayo de 2008.
  • Después de realizar la adaptación de Alicia en el país de las maravillas, su siguiente proyecto será un remake de su cortometraje, Frankenweenie, el cual habrá de adaptar en un filme 3-D acompañado de la técnica stop-motion, para estrenarse en 2009.
  • Tim Burton y Johnny Depp volverán a trabajar juntos (por séptima vez) para llevar a la gran pantalla la serie televisiva de los años 1960, Dark Shadows. La serie fue creada por Dan Curtis, y fue emitida por la cadena NBC entre 1966 y 1971. Dark Shadows contaba con personajes sobrenaturales en su argumento central, tales como vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas. Depp podría tomar el rol del vampiro Barnabas Collins, del que era fan cuando era joven. John August se hará cargo del guión (el mismo responsable por los guiones de Charlie y la Fábrica de Chocolate, Big Fish y La novia cadáver).
Frankenweenie




2 aleteos de polillas:

Unknown dijo...

No conocía estos nuevos proyectos de Tim Burton. Gracias por visitar mi blog!

Hellin dijo...

Gracias por contarme lo de Burton! :) (cuando quieras pasa por Leyendasdelanoche.blogspot.com)

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver