Curioso, original y provocativo, este reproductor MP3 tiene la forma de una cruz, el símbolo de la religión y la fe cristiana. Si la música puede llegar a ser considerada como un canto a lo divino, creo que los sacerdotes tienen derecho a este placer, y cómo no, la mejor forma de entregarse a él sería a través del Saint B.
El Saint B no es el santo Grial, sino un simple reproductor conceptual, es decir que todavía no existe, pero si Dios lo permite… puede que algún día llegue a nosotros. Luce un aspecto muy bonito, con su superficie táctil, pantalla OLED y cantos metalizados.
Fuente: Ounae
1 aleteos de polillas:
He venido volando en el ciberespacio a ver que polilla luminosa había recalado en mi mundo mágico y me encuentro un mundo tan mágico como el mío o más...jajaja. Da gusto ver que el amor por la fantasía no entiende de edades ni regiones. Comparto contigo la pasión por la literatura y la poesía, aunque ya veo que no compartimos gustos musicales...jajaja. En fin que ha sido un nuevo descubrimiento y que ahora voy a meterme con tu permiso en tu casa y deleitarme un poco en cada habitación eh?...
Publicar un comentario