La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Saint B, el reproductor MP3 que todo feligrés debería llevar


In nomine patris et fili et ‘reproductus emepetri’, el reproductor MP3 llega en su versión cristiana para que los feligreses puedan, de ahora en adelante, comulgar con los ideales musicales de sus hijos y semejantes.

Curioso, original y provocativo, este reproductor MP3 tiene la forma de una cruz, el símbolo de la religión y la fe cristiana. Si la música puede llegar a ser considerada como un canto a lo divino, creo que los sacerdotes tienen derecho a este placer, y cómo no, la mejor forma de entregarse a él sería a través del Saint B.

El Saint B no es el santo Grial, sino un simple reproductor conceptual, es decir que todavía no existe, pero si Dios lo permite… puede que algún día llegue a nosotros. Luce un aspecto muy bonito, con su superficie táctil, pantalla OLED y cantos metalizados.

Fuente: Ounae

1 aleteos de polillas:

Elbereth dijo...

He venido volando en el ciberespacio a ver que polilla luminosa había recalado en mi mundo mágico y me encuentro un mundo tan mágico como el mío o más...jajaja. Da gusto ver que el amor por la fantasía no entiende de edades ni regiones. Comparto contigo la pasión por la literatura y la poesía, aunque ya veo que no compartimos gustos musicales...jajaja. En fin que ha sido un nuevo descubrimiento y que ahora voy a meterme con tu permiso en tu casa y deleitarme un poco en cada habitación eh?...

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver