La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Feliz día de Andalucía






El día de Andalucía, desde mi infancia, suponía dos cosas: no tener clase y celebrar el día de antes un espectáculo en el colegio. Obviamente, lo que más me atraía era lo segundo.


En nuestro cole, sacaban las mesas al patio y ponían sobre ellas pan con aceite y bacalao, y un batido. A una determinada hora, las sirenas anunciaban que el festín estaba preparado... y todos salíamos en desbandada a por nuestro trocito de bacalao. ¡Qué manjar más delicioso, para una niña de pocos años! Aquello sí que era el día de nuestra comunidad, todos juntos en paz y libertad, cada cual comiendo lo que quisiera o lo que quedaba en la mesa. Y el Sol arriba, calentándonos, ese Sol andaluz que es el más codiciado de toda Europa.





Ahora, pasados los años, todo a cambiado. Lo que viene siendo habitual es que el día de nuestra comunidad me pille entre exámenes, lejos de mi familia y con un lío en la cabeza que pa qué.

Pero no este año. Bueno, un poco de lío en la cabeza sí que tengo, me acabo de levantar y la tengo como un bombo...

Me voy a desayunar: pan con aceite... ¡Lo mejor del mundo!

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver