La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Feliz Cumpleaños, Alba



Tristan Tzara
No existe nada como una conferencia dada,
un manifiesto se dirige a todo el mundo.
Me opongo a todos los sitemas salvo a uno:
el azar es irracional y tú eres la razón.

Un manifiesto se dirige a todo el mundo
pero repican sin motivo las campanas;
el amor es irracional y tú eres la razón,
soy un puente que cruza tu oscuridad.

Pero repican sin motivo las campanas,
eres un viento fresco asaltado por las velas.
Soy un puente que cruza tu oscuridad,
no nos atemos a los mástiles.

Eres un viento fresco asaltado por las velas.
Soy una herida que dispersa tu sal.
No nos atemos a los mástiles.
No nademos al compás del canto de los marinos.

Soy una herida que dispersa tu sal.
Embajadores del sentimiento odian nuestro coro;
no nademos al compás del canto de los marinos,
arrojemos nuestras anclas a la distancia.

Embajadores del sentimiento odian nuestro coro.
No pueden contaminar nuestros sentimientos más de humo,
arrojemos nuestras anclas a la distancia,
dirijamos nuestros botes al otro mundo.

No pueden contaminar nuestros sentimientos más de humo.
Cada uno tiene mil virginidades.
Dirijamos nuestros botes al otro mundo.
Te doy toda mi nada.

Cada uno tiene mil virginidades.
Aún nos consideramos encantadores .
Te doy toda mi nada,
he dudado de todo salvo de esto.

Aún nos consideramos encantadores.
No existe nada como una conferencia dada.
He dudado de todo salvo de esto:
me opongo a todos los sistemas salvo a uno.

¡Feliz Cumpleaños, primita de dos años!

Poema de Edward Hirsch

1 aleteos de polillas:

L'Almadrava dijo...

bonito poema. Yo he descubierto uno que escribí hace meses y hasta me he sorprendido de lo bonito que me quedó. Semos poetas ¡¡¡

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver