La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Desnuda, con el Sol y con la Luna

http://www.xente.mundo-r.com/yoshiro_tachibana/images/CADROS/Desnuda%20con%20la%20luna%20y%20el%20sol(55x46).jpg

El cuerpo liberado de toda prenda es la expresión más perfecta de la belleza humana: las formas, las sombras, las voluptuosidades y la dulce timidez de quien se desnuda.
El cuerpo, desnudo sobre la verde pradera de margaritas, contempla en silencio a los dos astros por excelencia del Universo conocido: el Sol, la Luna. Antagonistas, amantes. Verdaderos escapistas. La noche, el día. Persiguiéndose hasta la Eternidad, protagonizando mareas y eclipses.

http://www.xente.mundo-r.com/yoshiro_tachibana/images/CADROS/Desnuda%20con%20la%20luna(41x33).jpg

El Sol, ardiente, abrasador, protagonista de tantos amaneceres y despertares. Testigo mudo del levantar de las sábanas. Artífice de tantos nacimientos: flores, niños y colores.

http://www.xente.mundo-r.com/yoshiro_tachibana/images/CADROS/Arboldelavida(27x22).jpg

La Luna, cómplice de los más oscuros deseos. Sólo ella sabe el embrujo por el que todos los humanos dejamos volar la imaginación y adentrarnos en el mundo de los Sueños. Fantasía lunar.

http://umbra.nascom.nasa.gov/eclipse/images/eclipse19951024_08.jpg

El eclipse. La unión de los astros. El amor.

No se puede mostrar la imagen “http://www.gustavoreynoso.com/los_principios/images/sol_y_luna.jpg” porque contiene errores.

Mezcla de deseo, mezcla del renacer.

Rocío Segovia 2007 ©

1 aleteos de polillas:

Anónimo dijo...

No hay comparacion, lo que permite Blogger al Que. te copio

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver