La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Ondas

¿Sabes lo que pasa cuando tiras una piedra al agua? Que perturbas su calma, su quietud, y se crean las ondas. Si estás cerca de donde ha caído la piedra puede que, incluso, te mojes: hay que ser cautos a la hora de tirar piedras, pues sin quererlo a veces nos puede salpicar.

Nuestras vidas son como el agua en calma, que  en ocasiones se mece por la brisa del viento. Cualquier decisión o paso que demos derivará en otras acciones o consecuencias.

A veces da miedo ver cómo las ondas se reproducen. Supongo que es ley de vida, que todo debe fluir, y como el agua, seguir su curso natural. En nuestras manos está la posibilidad de que el río, el manantial y el lago no se sequen y que en sus orillas florezca la belleza.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver