La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Le tatouage



Quiero dejarte huella:
un arañazo en la espalda
en pleno orgasmo,
el eco de mis susurros
en tus oídos,
el sabor de los besos
en la penumbra.

Quiero introducirme en tu piel:
tú ya lo has hecho
y tu tinta tiene tintes
invisibles e imborrables.


5 aleteos de polillas:

Axel dijo...

como siempre que te leo tienes razón mmm estoy muy blandito últimamente y mendigo de cariños, huérfano de abrazos, pero la verdad es que en el terreno de las relaciones personales me gusta pensar que ahí afuera, en este mundo loco que habitamos hay alguien, una persona especial, que nos atienda, que nos llene, porque la soledad impuesta duele... no se pero sea como fuere, a todos alguna vez nos ha gustado pensar que el DESTINO nos tiene reservado algo mejor....que muy pronto aparecerá aquello que ansiamos porque nos lo merecemos... no? jeje un saludo! y sigue así de simpática!

Polilla dijo...

Yo no quiero creer en el destino, me da rabia y miedo pensar que todo está decidido de antemano y no puedo hacer nada, decidir nada. Somos nosotros los que tenemos que cambiar nuestra vida, es difícil, pero con decisión y un poco de valentía, se puede.

Y sí, el amor está ahí, a veces tarda en llegar pero, cuando aparece, es la cosa más bella que puede ocurrir. Y si encima es LA PERSONA con la que compartes todo y con la que una simple mirada basta...

Gracias por tu comentario, Axel, me das fuerzas para que siga escribiendo, además de enriquecerme con el intercambio de pensamientos e ideas.
¡Saluditos!

Axel dijo...

Gracias a ti por no dejar de escribir siempre que dejo de entrenar o estudiar me paso por tú blog para ver lo que pones ^_^ y por lo que dices ya encontraste a esa PERSONA jeje me alegro :) yo la verdad es que he tenido varios mmm intentos? bueno podría decirse que he tenido novia pero siempre por h o por b no continuaba la relación ya fuera por ella o por mi así que ya buscar como que no busco y me estoy centrando más en mi oposición que demasiado complicado es jeje

ah si ya que te gustan las frases a ver que te parece esta ejem

Sí, mi laúd tenía defectos, pero qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un centimo en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto...

Polilla dijo...

Un secreto: el amor de mi vida soy yo. Es decir, he aprendido a quererme y aceptarme con mis defectos y virtudes. Una vez que se consigue eso, el resto de mortales empieza a verte de otra forma, como que atraes más.

Al menos es lo que saco en claro de mi experiencia.

En ese sentido va tu frase, que tiene toda la razón del mundo. Además, los defectos nos hacen únicos: yo sé que tengo miles pero son míos y sin ellos no sería una Polilla. ;)

Axel dijo...

Claro es que eso es fundamental es que sino aprendes a quererte, respetarte y aceptarte como quieres que los demás lo hagan? sería raro pedir algo que nisiquiera tú mismo eres capaz de hacer

Yo por ejemplo, como tú, tengo miles de defectos se cuales son y supongo que alguno se me escapará jeje pero tengo algo bueno (creo) soy muy cabezota nunca dejo de levantarme por mucho que quieran o incluso que yo mismo quiera venirme abajo

Siempre voy hacia adelante y por eso como bien dices somos únicos mmm a ver si voy a ser también una polilla? xD jajaja

Experiencias em mmmm como en el origami, si te esfuerzas más en la base la parte final sale sola, dando como resultado una figura preciosa. Primero lo doblas luego lo desdoblas y luego añades otro pliegue da la sensación de que estés haciendo lo mismo todo el rato y parece que no avances pero... esa experiencia y esos pliegues acabarán formando una preciosa figura que solo tú podrías haber hecho ;)

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver