Cuando escribo me despojo de las capas de cebolla con las que me visto cada mañana: dejo atrás los miedos, las fobias y las inseguridades, y mi piel indefensa se vuelve transparente, de cristal. A través de esa seda dejo ver lo peor de mí: ese corazón que sueña demasiado aunque le falten horas para dormir. Mi vida no sería la misma si no tuviera la capacidad de poder mirarla a través de un caleidoscopio que me la devuelve convertida en poesía, en música y en magia. Sería un hastío, una zozobra, ver a las mismas personas, haciendo lo mismo, todos los mismos días, en esos tonos grises y sepias con los que ellos se conforman. Probablemente yo también me convertiría en una autómata asocial bajo la mirada atenta del Gran Hermano.
No puedo, no me sale. No me dejo. No quiero unirme a la maquinaria. No quiero ser un número, un nombre en una lista.
Por eso desnudo mi alma, cada día, un poquito. Para cambiar yo, y cambiar a los que me lean. A los que les inspire, a los que les haga reflexionar. Vamos a desnudarnos todos: empezamos por la cabeza, que es la parte más indecente.
1 aleteos de polillas:
Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa ¿Y las razones? No hay razones,quién necesita razones cuando tienes...Elección! como bien dices polilla tú eliges ;) me ha gustado tú reflexión
Publicar un comentario