La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Cómprate un loro


Aristóteles dice que sin la mímesis el arte no sería nada. No sería arte. Felipe II establecía dos tipos de ciencia: las ciencias peligrosas para la fe y las ciencias prácticas, y yo estoy de acuerdo con él. Los hombres del Renacimiento tuvieron conciencia de sí mismos: y por fin, hubo una individualidad del hombre. Fray Bartolomé de las Casas dejó dicho que hasta que no pasaran cincuenta años de su muerte, no quería que sus obras vieran la luz. La gloria era deseada tanto por los griegos (timé) como por los Renacentistas: Dante también quería llevar la corona laureada sobre su cabeza. La Penélope de Ulises es el ejemplo más claro de fidelidad. Nietzsche escribió unos estudios previos (o borradores) para El nacimiento de la tragedia, donde hablaba de Sócrates. El sandwich de chopped y queso emmental está exquisito, sobre todo si es bajo un sol que anuncia la primavera. Los padres de una chica del bus son de Salares y Asturias, ¡qué curioso!, dice su amiga preguntona. Por más que vayas a la última moda, pienso, siempre serás una hipócrita. Así que si vienes a saludarme te lo pienso decir. Tú también necesitas ir al psicólogo, todos lo necesitamos. Todos necesitamos que alguien nos escuche. Luego llego y me hablas. Y te digo que eres un pesado. Cómprate un loro.
Todos necesitamos que alguien nos escuche. Pero piensa también que la otra persona también necesita ser escuchada... Que te escuche ella, que es más profunda.

0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver