La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Y Algarrobo estuvo en FITUR

Pues sí, mi pequeño pueblo, de apenas 6.000 habitantes, metió los bártulos en la furgoneta y se fue para Madrid. Algo realmente de locos... ¿Cómo competir con los grandes touroperadores? ¿Cómo competir con un pabellón enterito de Andalucía, grande, blanco, y con mucha animación?

Pues allá que se fueron. Con sus tortas de Algarrobo y un montón de folletos. Ya me imagino yo a la gente, pasando frente al Stand, con la chica tan guapa que nos representaba, saludando con su amplia sonrisa, y ofreciendo un minuto de tranquilidad en esa vorágina que era FITUR.

Y es que esa es una de las bazas de mi pueblo, creo yo. Aquí se vive tranquilo. Se escuchan los cantos de los pájaros y el arrullo del río. Cuando llueve se oyen a las ranas. Y a veces las gaviotas suben y vuelan entre los montes. Y la gente, al igual que en Jamaica, vive una vida sosegada, rodeados de calles empedradas y de casas blancas.

Bueno, poco más queda por decir. ¿Vendo bien mi pueblo o qué? Yo creo que sí. Y si no, mirad el video que preparé, con todo mi cariño, para FITUR 2009.


46 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Pues si... muy bien vendido.
Un saludete

Anónimo dijo...

Algarrobo dejó el listón bien añto en fitur, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me encantó visitar vuestro stand, la torta muy rica y la chica también. Un cordobés.

Anónimo dijo...

ole ole y ole yo fui uno de los q no conocia Algarrobo, vaya arte señores!!!

Anónimo dijo...

Polilla ¿Eres de Algarobo? ¿Conoces a la muchacha que estuvo en vuestro expositor? Soy de Málaga y me gustaría que trabajara para nocostros. Un saludo.

Anónimo dijo...

Algarrobo tiene que tirar para delante y hacerse grande. Tiene motivos para ello, lástima que los intereses políticos no dejen a este precioso pueblo dar un paso adelante. ALGARROBO CLARO QUE SI

Anónimo dijo...

a mi no me gusta algarrobo no esta cuidao

Anónimo dijo...

Ese Rafael tu si que sabes lo que haces por tu pueblo

Polilla dijo...

Ronda de respuestas:

Para los Anónimos varios que alaban al stand, gracias en nombre del pueblo de Algarrobo. Es un pueblo pequeñito, pero se hace lo que se puede.

Para MálagaCostadelSol, necesito un email para ponerme en contacto contigo. Obviamente no puedo pasarte los datos por aquí. Espero tus datos.

Para el Anónimo de las 10:27:00 PST, coincido contigo en que Algarrobo tendría que volver a ser Aquel Algarrobo.

Y finalmente para el Anónimo de las 11:18:00 PST, decir que también coincido con tu opinión, pero yo no puedo ser objetiva ;)

Anónimo dijo...

Este viernes bajo a conocer Algarrobo, viajo desde Bilbao...a por la tortas y a ver si veo a la moza del stand que me enseñe el pueblo

Anónimo dijo...

polilla te conozco desde que naciste y cada dia veo una nueva faceta tuya, me sorprendo al ver lo que escribes, me parece genial. eres un ser especial al cual aun me queda por conocer y espero que me dejes formar parte de ti y de tu familia que ya sabes que os quiero. Un bezote.

Anónimo dijo...

Polilla tienes fotos de fitur muchos no pudimos estar alli

Polilla dijo...

Nueva ronda de respuestas:

Para Viajero, me alegro que te pases por las tierras del sur de Andalucía. Ahora el pueblo está pasado por agua... a ver si el finde mejora el tiempo.

La boti, tú YA eres parte de mí y mi familia. Eso ni lo dudes, que te queremos muchoooooo.
Bezotes pa ti también!!

Para Algarrobeño, no, no tengo fotos. No fui con esas intenciones, sólo iba a ver la mayor cantidad de paises posibles. Pásate por el blog de Visión por Cable, que creo que allí hay algunas.

¡Saludos polilleros!

Anónimo dijo...

hola! polilla somos dos chicos de madrid que pasamos por vuestro stand probamos las tortas que ricas! y recogimos información nos gustaria saber si teneis alojamiento cerca o algun tlf de referencia para llamar.
eres la chica del stand? saludos

Polilla dijo...

¡Hola Madrid se mueve! Para darte o daros información necesito algún email de contacto. No puedo poner datos por aquí, no es seguro.
Y no, no soy la chica del stand. Vaya éxito tuvo, eh?
Saludos.

Anónimo dijo...

polillaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Polilla! Estamos en Málaga centro mañana iremos a Algarrobo Frigiliana y Torrox.

Anónimo dijo...

Y ALGARROBO EN FITUR ??????
el tema se os va de las manos

Anónimo dijo...

ole ole y ole que stand y que reprensentacion dulce como el vino de malaga

Anónimo dijo...

http://radioalgarrobo.es/gallery/thumbnails.php?album=14

Anónimo dijo...

el video muy bonito

Polilla dijo...

Nueva ronda de respuestas:
Y gracias una vez más por esta acogida tan cariñosa que ha tenido el pueblo que me vio nacer.

Para VIAJERO, que ya se encuentra en tierras malagueñas, has visto que se han levantado las nubes para recibirte. Ojalá pases un día agradable visitando Algarrobo.

Para Anónimo de las 3:41:00 PST, el tema no se va de las manos, pues los comentarios que aquí lees no son escritos por personas del pueblo, sino de visitantes del stand a los que les gustó tanto que han buscado información por internet y han dado con este blog. Lo cual me parece genial, no esperaba esta acogida, parece que realmente Algarrobo gustó.

Para El Enamorado, me sumo a tus oles. Pero he de decirte que en Algarrobo también hay un vinillo muy rico, rico.

Y finalmente para el Anónimo que ha dejado un enlace a la galería de fotos de FITUR en Radio Algarrobo, gracias. Gracias porque hay una foto que me ha hecho reir a carcajadas: ¡no esperaba ver a un señor chino con una torta de Algarrobo en la mano y esa cara de felicidad!

P.D. ¡Qué bien sale mi padre en las fotos, es igual de fotogénico que su puñetera hija!

¡Saludos Polilleros!

Anónimo dijo...

Es Embajador de China POlilla.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!! x las fotos! vaya rubiaaaaaa!!!!!!!

Polilla dijo...

Nueva ronda de respuestas:

Para Sole, creo que mi intuición era cierta y eres NUESTRA Sole. Gracias por visitar mi blog, ojalá así te sientas un poco más cerca de nosotros, y nosotros más cerca de ti. Aunque sea a través de las palabras, espero que este beso y este abrazo que te mando en nombre de mi familia te llegue hasta Barcelona, con muuuucho cariño.

Para Viajero, ya sabía que era el embajador de China. Estaba allí cuando se hizo esta foto. ;) Ya mismo tenemos por el pueblo a una bandada de chinos cámara en mano, fotografiando los rincones de nuestro pueblo.

Y finalmente para Algarrobeño, las fotos no las puse yo, alguien anónimo puso un enlace a la página de Radio Algarrobo, y has de darle las gracias a esa persona, no a mí. Yo sólo he servido de unión entre tú y las fotos. :)

Y nada más por ahora, espero que disfruten del paseo por Algarrobo.

Anónimo dijo...

Ayer mi portatil y yo llegamos a Torrox del que no puedo contar nada interesante. Sin embargo luego descubrí Frigiliana, quise capturarla con mi cámara hasta que el sol se fue a dormir y la luna me ofreció una visión única.Hoy me dispongo a ver tu querido pueblo.Sentado en un café del paseo de Algarrobo Costa. Disfrutando de las vistas que me ofrece el mar, caminaré luego por sus calles.

Anónimo dijo...

Muy bien hecho Rafael con lo de fitur, tu ni caso de la malas criticas. Y los chicos que has llevado ... mejor no podia ser.

Anónimo dijo...

Me quede con las ganas de ver la chica del stand . pero me ha gustado bastante la visita, ya veras las fotos.
Un abrazo

Polilla dijo...

Para El VIAJERO, espero ansiosa las fotos y que hayas recorrido todos los rincones de Algarrobo. Y en cuanto a la chica... la pobre tendrá vida social, digo yo. No va a estar siempre en el pueblo... :P
Jajaja, vaya éxito tuvo Tesa, señores.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Normal que tenga esito con esa cara ese cuerpo y esa sonrisa.Muy buena la imagen de algarrobo aunque estoy leyendo por ahi que no es del pueblo.

Anónimo dijo...

Rafael ya tiene su club de fan haha asi se hace !!

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!! yo me apunto tambien!!!!

Anónimo dijo...

Polilla ¿sabes si tesa esta metida en politica en algarrobo

Anónimo dijo...

el club de fans de quien es

Polilla dijo...

A ver que creo que esto se está degenerando un poquito. Este post es sobre las virtudes de nuestro pueblo, las cuales fueron expuestas en Madrid con motivo de FITUR. En post posteriores, habrá que debatir el éxito de Tesa o lo del Club de Fans, que aún no me ha quedado claro el temita... :)
¡Saludos polilleros!

Anónimo dijo...

Querida Polly a esto se llega cuando no hay para más. Eso de ese Rafael eh, eh...a qué mola.

Anónimo dijo...

El video como iniciativa personal "chapeau", pero como video promocional de Algarrobo noooooo. Al concejal: no puedo hacer comentarios, por educación.

Polilla dijo...

Al menos Algarrobo ha tenido ¡¡por primera vez!! un video que lo enseñe al mundo. Que ya es mucho. He de decir que, pese a quien le pese, el video lo han colgado, de motu propio, en distintas páginas, por ejemplo en Wikio, y está siendo bien valorado. Es un trabajo amateur, yo no me dedico a esto, que para algo acudo a la universidad y me formo como persona y como futura doctora de universidad. En cuanto a los comentarios, celebro que al menos aquí, en mi blog, tengas educación. Ya sabes por qué lo digo. :)
Saludos polilleros.

Anónimo dijo...

El exito de tesa es señal de que Rafael sabe lo que hace esa niña trabaja muy bien y eso es lo que quiere rafael. Es exito de las tortas... de rafael y por supuesto de algarrobo.

natural dijo...

contesto a polly: yo tengo educación en todas partes. Lo mismo, seguro, tu intuición te ha fallado. Si te expones al público no solo debe de estar preparada para los piropos, también para las criticas.
Un saludo

Polilla dijo...

Atacarme a mi como forma de atacar a mi padre me parece lo más bajo que habéis hecho. No voy a entrar al trapo. No merece la pena. Los próximos comentarios serán suprimidos, pues este blog no va de política.

Anónimo dijo...

Gracias polilla por darme la oportunidad de seguir en contacto con Algarrobo por medio de tí.Te doy un consejo que como tal puedes ignorar o simplemente "cojer" lo que quieras...por lo que he leido eres la hija de ... lo que quiere decir que tendrás qeu escuchar muchas cosas,unas te gustarán otras no.Y ahí es donde entra en juego tu madurez y capacidad de reflexión,hay críticas que se les puede dar la vuelta y convertirlas en positivas.Todo esto de Fitur sinceramente es increible,ha tenido una repercusión muy grande en tu pueblo y todo el muno habla de ello.Eso es lo importante que se hable y si encima la mayoria son comentarios positivos pues mejor.Mirame a mí en la vida hubiera conocido tu pueblo estamos a miles de kms pero una torta, una sonrisa y una frase que me llegó CONOCE USTED MI PUEBLO? algo tan sencillo como eso puede mover montañas.Y Algarrobo empezó a ser descubierta. Sin más un abrazo polillita.

Anónimo dijo...

Por cierto a ver si me cuentas de donde viene lo de "polilla".

Anónimo dijo...

polilla! yo tambien soy del club de fan de rafael.besos.

Anónimo dijo...

Pues yo no.

Anónimo dijo...

yo si y de tesa tb

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver