La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Heartagram Day 2009

¡Hoy es el Heartagram Day 2009! Muchos os preguntaréis: ¿y eso qué es? Pues nada, aquí la explicación vía Wikipedia:

http://i259.photobucket.com/albums/hh311/iammushrume225/heartagram.jpg

El Heartagram es el símbolo de la banda finlandesa de Love Metal, HIM. Este símbolo es la fusión de un corazón con un pentagrama invertido.

De acuerdo con el líder de la banda, Ville Valo, el Heartagram representa tanto al amor como a la muerte, temas comunes en las letras de Valo.

Este símbolo fue creado por Ville Valo mientras se encontraba en un bar dibujando cosas aleatorias cuando de repente se le ocurrió el diseño, él mismo ha dicho que puede ser considerado como un moderno Yin Yang debido al contraste que representa entre el bien y el mal.

http://pan.i31.tuenti.com/i/8/500/2/w/_YuXFs1BiveqLlCYM2My.0.gif

Algunas personas piensan que el Heartagram esta asociado con el satanismo, pero como Ville Valo dijo el Heartagram es la unión de un corazón, que representa el amor, y un pentagrama, que en este caso significa la muerte no es satanismo.

Pues eso, que feliz Heartagram Day a tod@s los fans de HIM y Ville Valo, entre los que me incluyo.

Saludos de Polilla.


0 aleteos de polillas:

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver