La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Las NO-Noticias NO-Tontas

Leo en EL PAÍS que nuestro ex presidente del gobierno (a no, que ese es su primo de Marruecos) se ha quedado en el paro. Pues nada, otro más para los CUATRO MILLONES. Que se ponga en cola, ¡¡a ver si se va a creer que por ser quien es puede colarse!! Anda que ha durado poco... Le contrataron en el 2007 y lo echan a principios del 2009. Pero claro, ¿quién necesita un asesor de dineros si lo que falta es el dinero?

Por otra parte, vaya show que se ha montado en el PP, no va a quedar nadie a salvo. Lo mejor es lo que he escuchado hoy en las noticias: que todo es una trama del PSOE, que el ministro Bermejo y el juez Garzón se fueron juntos de matanza, perdón, de cacería, y entre animalitos muertos, casquillos gastados y arbustos secos idearon todo el lío. ¡Eso si que es eficacia! Yo no podría concentrarme en semejante escenario. Bueno... al menos saco de todo esto que, con los millones que el PP se ha sacado, tendrá para prestarle unos cuartos a Aznar.

Pero saliendo de España patria querida... En Italia también la han montado. Tras la muerte de Eluana Englaro, que llevaba diecisiete años en estado vegetativo, la polémica ahora se centra en si ha sido asesinato o no. Y lo que yo pienso es: ¿quieren dejar a esta pobre mujer y a su familia descansar en paz?

http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/22/744022.jpg
Vaya fotos más raras encuentro...

Y finalmente, ya que la trama de corrupción del PP apenas deja espacio para más, comentar el estreno de 23-F: El día más difícil del rey en la 1. Obviamente yo no lo vi. Paso de la tele. Pero según leo en distintos periódicos digitales, fue todo un éxito. Antena 3 daba ese mismo día y a la misma hora el segundo episodio de su versión del golpe de Estado. Pero fue la 1 la que se llevó el gato al agua.

Y nada más, estoy deseando que llegue mañana por la noche para ver el segundo programa de Saturday Night Live. Mañana, con Paco León. ¡Me encanta ese hombre!



1 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Hay que joderse como esta el mundo.
Un saludete

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver