La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Un tornado pasó por Málaga


Sobre las 21:30 horas se produjo un tornado que afectó a la zona Oeste de Málaga capital, provocando cuantiosos daños materiales en viviendas, naves, vehículos y mobiliario urbano. Se atendieron a personas heridas (un herido grave y una herida leve en la Estación de Autobuses del Paseo de los Tilos, una herida leve en calle Bodegueros y un herido leve en Hoyo Higuerón), todos ellos por caída de objetos a causa del viento. Los daños materiales más destacados fueron: caída de cubierta de chapa en la Estación de Autobuses y en la de trenes María Zambrano, daños importantes en naves comerciales por derrumbe y en vehículos en Bodegueros, y daños en tabiquería exterior de varios bloques de barriada de San Andrés, siendo necesario el desalojo de los mismos. También un gran número de vehículos afectados por caída del techo de un parking en la avenida de Europa. También se produjeron acumulaciones de agua en distintas vías del término municipal a causa de la lluvia caída, sin que ninguna de ellas haya tenido especial relevancia.

Desde aquí quiero mandar todo mi ánimo a esas personas que se han quedado sin nada, o con poco, o con la casa hecha un lío y un miedo horrible en el cuerpo. Si alguien quiere contarnos su experiencia, tiene las puertas de mi blog abiertas. Y por supuesto, espero que mis lectores malagueños no se hayan visto afectados.

2 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Espectaculares las fotos.
Y me ha gustado mucho los cambios en el diseño de tu blog.
Un saludete

mariobross dijo...

Genial la foto del tornado.

Un saludo.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver