La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Telefónica censura a Youtube


En todas las noticias en vez de poner censura, hablan de banear, pero al fin y al cabo es lo mismo... ¡Quién se cree Timofónica para cortarnos el acceso a Youtube! Aquí va la noticia:

En un principio no cargaban los videos, luego estos se veían en negro y por último los usuarios de Telefónica y Orange, por extensión, no podían acceder a la página del servidor de videos de Google.
Según la compañía de telecomunicaciones, el problema sería responsabilidad de Google e IPs baneadas, mientras que la página web de Banda Ancha, donde se recogieron las primeras incidencias de este error, apunta a un problema de enrutamiento de las comunicaciones de Telefónica.

Para solucionar el problema, BandaAncha.eu recomienda navegar con un proxy web o usar una DNS que no pertenezca a Telefónica, hasta que se solvente el problema.

Personalmente, no me hace ni puñetera gracia. Parece que no, pero fastidia que en lugar de un video de Youtube salga un cuadrado en blanco, como una huella, algo que estuvo allí, y hoy no está. ¡Quiero Youtube! Para una vez que tengo un video que colgar...

Fuente: Hoy Tecnología

3 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Pues yo me cago en Telefonica y en la madre que los pario... que empezaron con no devolvernos la vuelta de las cabinas telefonicas y ahora esto.
Un saludete

$MK dijo...

Ya te digo que fastidia! tengo un blog que ahora parece una colección de "cuadros"

Pero lo de cobrar a los de Telefonica no se les olvida.

tortadeaceite dijo...

Gracias por la información Poly!!! Ya decía yo que qué raro eso de que no podía ver ni un video. Lo que tiene que hacer ahora google/youtube es "banear" a telefónica, y cada vez que alguien busque "telefónica", "teléfono", "conexión a internet", te salga de resultado la competencia, y si alguien busca "cabrones", "chorizos" etc, le salga la página de telefónica.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver