La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Se acerca San Valentín

Así que preparen sus VISAS ORO, y diríganse al centro comercial más cercano. Los regalos más originales, se los anticipa Polilla:

http://vloox.com/wp-content/uploads/2008/02/odiosanvalentin.png

¿Qué hay más boniiiiiito que recibir un ramo de rosas? Recibir además una tarjetilla donde ponga cuánto se nos ama. Nota: esa banda tan bonita NO es la tarjeta, así que si no entiendes de flores pregunta a tu florista no vaya a ser que le des tal disgusto a tu churri que no quiera volver a verte
.
El problema de las flores es que no es nada original. Es algo que a todas nos encantaría recibir, pero hay cosas más sorprendentes con las que dejarnos con la boca abierta. Nótese que estoy hablando en femenino, más adelante pondré regalitos para el sexo masculino.

http://blogs.plus.es/photos/uncategorized/2008/01/29/tarta_la_novia.jpg

Para las más golosas, no hay nada mejor que regalar un dulce, si es con forma de corazón, mejor. Y si tiene fresas y nata, quedarás como un regalo del cielo. Acompáñala con champagne y ostras, y la velada será ideal. Pero ojo, no seas tan descarado como para regalarle esta tarta. Tu novia es buena, pero no tonta. Con el champagne y las ostras se dará por enterada.

http://img.embelezzia.com/2008/09/Collar_record_guiness_de_Lil_Jon1.jpg

Una pulsera o un collar con vuestros nombres, a modo de intercambio, es una gran opción. Así, siempre te tendrá cerquita. Pero ten en cuenta el tamaño de las letras, si no quieres que tu pareja tenga tortícolis.

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/8/2007151926271187223987.jpg

Pero si lo que quieres es llevar su nombre siempre, qué mejor que un tatuaje. Eso sí, si quieres que tu pareja se de cuenta, no hagas como esta chica.

http://neatorama.cachefly.net/images/2006-09/world-smallest-teddy-bear.jpg

Otro regalo indispensable y que nos pone tiennas tiennas, ¡son los ositos! Ojo, ve ahorrando no te vaya a pasar que no tengas suficiente presupuesto y tengas que comprar esta miniatura.

http://farm4.static.flickr.com/3310/3260584468_7e94b31933.jpg?v=0

Y por último, un regalo caro caro, ¡un marco digital con forma de corazón! Para que siempre vea lo mucho que la quieres, porque... para regalar esto hay que querer mucho a esa persona... cuesta pechá de pasta.

Y ahora pasemos al difícil mundo de los regalos para hombre. Ya habéis visto que para nosotras, cualquier cosa bonita nos vale, con tal de que nos la regaléis el día correcto y no tres después ¬¬

Pero buscando regalos para hombre en internet... sólo me salen cosas caras, electrónicas o relojes mega lujosos. Así que vamos a irnos al terreno más baratito...

http://www.briefblog.com.mx/files/ad_axe_monja.jpg

Una colonia molona, que HUELA BIEN , fresquito, y que no sea excesivamente cara... Al fin y al cabo, ¡ellos nos van a regalar peluches!

http://farm4.static.flickr.com/3394/3259757121_660b7cf47c.jpg?v=0

Un regalo original de verdad es este despertador con forma de cubo de Rubik, para las mentes inquietas.

http://farm4.static.flickr.com/3464/3259756661_e63a41b2f7.jpg?v=0

Pensando también en nosotras, podemos regalar unos calzoncillos con algún dibu gracioso. Que somos románticas, pero también frikis.

http://farm4.static.flickr.com/3454/3260588926_3ce296b665.jpg?v=0

Un regalo que me gusta mucho es la sartén para huevos fritos con forma de corazón. Se vende en Natura, una de mis tiendas favoritas. Pero... no he podido evitarlo y os copio otra sartén con otra forma... Es graciosa, ¿no?

FELIZ SAN VALENTÍN, espero que mis no-consejos hayan ayudado en vuestra elección del regalo perfecto.

Un saludo de Polilla.

6 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Yop no creo en este santo. Asi que no me gasto el dinero en regalos, que ya tengo sufi con reyes, cumpleaños...
Un saludete

Polilla dijo...

Chache, yo tampoco celebro San Consumismo. Pero... cuatro días después celebro el aniversario, así que lo que nos ahorramos el 14 lo gastamos el 18... Pero bueno. Este año los regalos son muy parecidos... Yo sé qué me va a regalar él, y él, casi que también. Pero siempre hay alguna sorpresilla en el aire.
Besitos polilleros.

$MK dijo...

Conozcan aquí la auténtica historia de San Valentín.

Polilla dijo...

Voy a empezar a pedir un sueldo por la publicidad que haces descaradamente, querido $.M.K. xDDD

¿No tienes nada que decir de San Consumismo? :P

$MK dijo...

No te sulfures estimada Polly. Mi especial es anti-san valentin, sólo hay que saber leer entre lineas =P

Y no es San Consumismo es Consumismo a secas, que no es ningun santo sino un aprovechado que nos saca las pelas jejje =P Yo como no tengo a nadie a quien regalarpues eso que me ahorro Jejjeje.

Visiten Todo ADSL el mejor blog de ADSL XD and don't forget step into Lies & fairy tales only for chumps and pointdexters XD

Polilla dijo...

Bueno, tampoco es plan de que hagas publi de mis blogs medio abandonaos, chiquillo! Y con respecto al santo al que hacemos mención en este post, hoy ojeando un catálogo de una gran superficie me he quedado a cuatros al ver la forma en que nos quieren vender cualquier cosa con el pretexto del san valentón este. ¡Hasta sartenes, señores! Juas juas, como me regalen eso, el sartenazo en toa la jeta será de primera!! Eso es un regalo machista y que nadie me diga que no!
Saludos polilleros.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver