La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Saturday Night Live español, en Cuatro

Ayer jueves se estrenó en España un programa totalmente importado de EEUU: Saturday Night Live. Para aquell@s que aún no sepan qué diablos es, he de decir que es el programa más visto durante más temporadas en Estados Unidos, y que, de las bromas que se hacen (siempre en directo) no se libra ni dios.

Pues bien, el programa de ayer, de estreno... Se me hizo corto. Me reí una barbaridad y estoy deseando que llegue el próximo jueves para verlo. Me gustó sobre todo ver cómo en el poco tiempo que dura el programa, los actores/humoristas se cambian un montón de veces de escenario, vestuario, maquillaje... Es genial, me imagino las horas de trabajo que ello conlleva y la cantidad de gente que hay detrás. Mientras hacen esos cambios, se ve a un montón de "sombras", corriendo y quitando, poniendo y deshaciendo decorados. También se ve la reacción del público. Todo un espectáculo.

Aquí os dejo el video de cómo empezó este nuevo programa. Decir que, cada semana, una serie de personajes famosos visita el plató, colabora en los sketchs (si alguien sabe cómo se escribe la dichosa palabrita, que me lo diga please!) y uno de ellos presenta. En este caso, le tocó el honor a Antonio Resines:



¿Alguno más vio el programa? ¿Preferís la versión estadounidense? Yo creo que se lo han currado bastante...

2 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Es curioso que un programa que lleva Saturday (Sábado) en el titulo se emita el jueves. Lo que más me repatea es que pongan el titulo en inglés y no en español: Sábado noche en directo.
Ya sé que igual es más comercial, pero puestos que lo pongan en alemán, italiano o en japones, que sería un puntazo. O si no en dravidico.
En vez de copiar, que inventen cosas nuevas, leches!
Yo vi el mentalista, que me estoy enganhando =P

Anónimo dijo...

SABADO NOCHE EN VIVO ...EN JUEVES¡¡¡ Si hasta copian los chistes y los sketchs (tampoco sé como se escribe, lo siento) Mucho mejor el americano, eva hache esta muyyyy sobrevalorada, ademas, el programa de la NBC al que soy un verdadero adicto (tanto s los antiguos con Belushi, Aikroyd y demas como a los modernos), tiene una capacidad de autocritica que en españa no seriamos capaces. Hasta salio Palin con la mujer que la imitaba haciendo bromas acerca de su ignorancia en politica exterior y su amor por la armas, o a los dos candidatos a presidente burlandose de si mismos. ¿os imaginais a solbes intentando hacer una resta sin calculadora? Imposible, o bromas acerca del color de la piel de uno de sus actores (aqui los juicios por ello serian interminables).

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver