La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Penélope Cruz ganó el OSCAR



Muchos años han pasado desde que nuestra Pe actuase por primera vez de la mano del grupo de moda, Mecano. Han pasado ya... veinte años, ahí es nada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjG3RGCLbkJCqfNR-M4pYKypr-1V6p_xcRaQ5sSVqZz1um9wv49ZXlPvvErjXaBDNxqIDB4JNu5ETPCa_AkBxA2n5Vvr30U0MyLel5AF0UAKtewkXA_xcjQl4EOC7MOENzU4wMroS2Cxfc/s400/penelope_cruz_002.jpg
No me voy a meter con sus axilas peludas...
DE BEERS es una compañía que explota a muchos africanos
(sobre todo a los bosquímanos) y los echa de sus tierras.


Y ayer se cumplió el sueño de su niñez: ella quería ser famosa. Así que, ya desde pequeñita, ideó un plan infalible... Rodearse de gente con influencias (Nacho Cano, Tom Cruise, Javier Bardem... ) para alcanzar la gloria. ¡Y le va bien!

Esa es la explicación más lógica que veo a que le hayan dado el OSCAR a Penélope Cruz, ya que la interpretación en Vicky Cristina Barcelona deja mucho que desear... Por desgracia, la imagen que tiene Woody Allen de los españoles es de locos histéricos. Pero Pe lo hizo mejor al entregarle el OSCAR a Almodóvar.

http://www.cine365.com/resources/image/Penelope_Cruz_-_500_-_02.jpg
Pe, menos mal que te fuiste a Hollywood y se te pegó el Glamour

Vale, ¡ya lo sé! Penélope es española y tenemos que estar orgullosa de ella, pero estoy hasta la coronilla de trepas como ella... y me pregunto: ¿si en vez de liarse con todos esos famosos se hubiera echado un novio de su pueblo, hubiese ganado el OSCAR? That's the question, my friend.

Un saludo de Polilla.http://www.quizilla.com/user_images/M/Miaw/1091484648_ojosverdes.jpg

5 aleteos de polillas:

El chache dijo...

A mi no me parece una actriz fantastica, pero he de reconocer que en Vicky, Cristina, Barcelona esta increible. Y eso que la pelicula no me gusto.
Un saludete

Anónimo dijo...

trepa? si es buenísima, no hay más que verla al lado de su hermana que no sabe nada, en las fotos quién destaca? ella, Penélope Cruz, bueno contigo estoy en desacuerdo, bye.

Puntxis dijo...

Al que le ha venido de perlas el Oscar es a Alcobendas!! :-)
¡¡Oscar para Antonio Banderas ya!! Un auténtico hombre del renacimiento y Malagueño de pro!!
Viva Antonio!

$MK dijo...

Y viva Málaga!! XDD

Aun no he visto la peli de Vicky y lo que sigue de woody Allen, la pondré en mi lista =P

Comentario patrocinado por La Rocola de $.M.K.

Polilla dijo...

Estoy contigo Punchis, además que lo hizo genial en "Entrevista con el vampiro". Oscar para Antonio YA!
Saluditos!!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver