La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

MIGUEL CÁRDAÑO: el asesino de MARTA DEL CASTILLO

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Hay un tercer detenido, al que, los que tenemos Tuenti, le hemos visto la cara y hemos leído en su mensaje personal "k la gente judga sin sabe". Tiene 15 años y, como han dicho en el programa ROJO Y NEGRO, es aficionado a enseñar sus abdominales y sus machetes. Seguiré informando.

http://www.elpais.com/recorte/20090216elpepunac_6/LCO340/Ies/autor_confeso_asesinato_Marta_Miguel_C_D_llegada_juzgado.jpg
Miguel Cárdaño, a su llegada al juzgado
EL PAÍS

Que todo el mundo sepa cómo se llama este asesino: MIGUEL CÁRDAÑO ha matado a Marta del Castillo, a golpes con un cenicero.

Aquí la noticia completa, de Informativos Telecinco:

El ex novio de Marta del Castillo y un amigo de éste, detenidos el viernes, se han derrumbado en el interrogatorio de la Policía. El ex novio ha confesado ser el autor del crimen y, su amigo (al cual lo vemos en este video dando su versión de la noche en que sucedieron los hechos), haberle ayudado a deshacerse del cadáver.

Miguel Cárdaño ha reconocido que mató a la joven la misma noche de su desaparición, al parecer, golpeándola con un cenicero. Después, llamó a su amigo para que le ayudara a deshacerse del cadáver, que fue arrojado al río Guadalquivir desde un puente. La Guardia Civil busca el cuerpo, que puede haber sido arrastrado por las lluvias de los últimos días.

Miguel Cárdaño, ex novio de Marta, ha sido el primer sospechoso desde el inicio del caso. Así lo creía la familia y también la policía. Han tenido que pasar 21 días para que él y su cómplice, un amigo, se derrumbaran y confesaran.

El 24 de enero la joven quedó con Miguel, con el que hace un año había mantenido una relación de 2 meses, Una relación que nunca gusto a la familia. Miguel proviene de un entorno complicado: huérfano de madre, padre alcohólico y con antecedentes por robo desde los 16 años. Como el mismo declaró aquel día dejó a Marta en su casa a las 9 y media de la noche. Hasta hoy, ahí se perdía el rastro de la joven.

Ahora sabemos que, esa misma noche, Miguel volvió a por Marta. Tuvieron una discusión y la mató. Después llamó a su amigo, también detenido, para deshacerse del cadáver entre los dos. Lanzaron el cuerpo de Marta por un puente de la localidad de Camas.

Investigación

La policía interrogó dos veces a Miguel, tenían sospechas de que él era culpable pero faltaba la evidencia científica que no pudieron aportas la inspección de su vivienda, ni de su moto, ni del vehículo de un familiar que podrían haber utilizado esa noche.

Mientras proseguían las investigaciones, Miguel se refugió en la localidad de Camas en casa de los padres de su actual novia de 14 años, de etnia gitana y de la que espera un bebé. Pero los padres de la joven lo echaron del domicilio por las sospechas y la presión mediática. Durante esta última semana ha estado encerrado en su casa y este sábado lo ha reconocido todo.
Y aquí concluye la historia. Así avanza la sociedad hacia su autodestrucción. Convirtiendo en asesinos o padres a niños casi prepúberes, sin más conocimiento de la vida que la que ofrecen programas de TV, discos de reggaetton (no os perdáis el video de este enlace) y revistas de putitas. Así es como quieren que sean. Así no hacen preguntas, no se interesan por nada. Sólo por ser la que mejor cuerpo tienen, el más chulo del barrio, la más pija del cole de monjas o el más malote de todos.

Bueno, que me voy a comprar un billetito de nave espacial a cualquier otro planeta, porque miedo me da cómo va este:

MIGUEL CÁRDAÑO: el asesino de MARTA DEL CASTILLO.

Marta del Castillo D.E.P.

http://elsevilla.com/images/articles/10863/normal.jpg?1233162226


La bestia se apodera de lo poco racional que queda en la mente humana.


Lo peor de todo es el rastro de Marta y sus asesinos en el Tuenti. Se pueden ver fotos de ellos juntos y Marta diciéndole "te quiero" al que sería su asesino. Ahora miles de personas están dejando sus comentarios de dolor, rabia, amenaza e incluso ganas de acabar con los asesinos de MARTA. Se creó un evento, lo creó una amiga de la chica, para ver si alguien tenía noticias de su paradero. Ahora el evento DESAPARECIDA ha sido rebautizado como JUSTICIA POR MARTA DEL CASTILLO (Tuenti).



Un saludo triste. Estoy consternada, pero a la vez siento rabia contra esos dos asesinos. Y contra el mundo: estoy indignada con el mundo.

Nota: he quitado la foto del asesino porque a pesar de todo lo que ha hecho, Tuenti tiene política de privacidad, y siendo este un humilde blog, no es plan de buscarse problemas. Quien quiera verle la cara, que se meta en la conocida red social.

Otras noticias relacionadas:

50 aleteos de polillas:

Anónimo dijo...

Dime dónde venden esos billetes... o mejor, unámonos todos contra la degradación a que se está sometiendo a nuestra juventud.

Leyes que pretenden dejar abortar a menores de 16 años sin consentimiento de sus padres, como si a esa edad se estuviera ni remotamente preparado para tomar decisiones de ese calibre, Ley del Menor que parece de TBO, programación televisiva y medios de comunicación en general, videojuegos de una violencia que asusta, botellones, drogas... y las bibliotecas y los polideportivos vacíos.

¿Quién saca ganancia de todo esto?

Anónimo dijo...

sale referencia a este lugar en la portada de abc.es (arriba a la izquierda)

El chache dijo...

Valiente hijo de la gran puta.




Un saludete

Anónimo dijo...

Estamos todos consternados, también personas lejanas al círculo de Marta.

Esta desgracia sirve para reflexionar acerca de la sociedad actual. ¿Qué está pasando con la educación y el respeto? ¿dónde está la igualdad entre hombres y mujeres?

Hay que hacer algo YA para hacer razonar a los niños en la escuela, puesto que muchos padres, por la situación que pueda haber tocado vivir, no saben transmitir el respeto a sus hijos.

Desde mi experiencia, solo puedo aconsejar a los jóvenes alejarse de las MALAS COMPAÑÍAS y las DROGAS (los porros también son drogas, no nos engañemos). Estos son los principales motivos que llevan a la autodestrucción y a la destrucción de las personas de alrededor.

Mi más sentido pésame para amigos y familiares de Marta. Que no vuelvan a ocurrir desgracias como ésta.

Anónimo dijo...

Valiente cabrón, como una persona puede matar a otra y estar más de veinte días sin ningun tipo de remordimiento.

Este chaval es un monstruo, le deseo la misma muerte que le proporcionó a la chiquilla.

Irá a la carcel y vivirá mejor en que en casa.

ASQUEROSO, eres un mierda, tu y tu amiguito que encima tiene los huevos y la sangre fría de salir en los medios fingiendo todo.

Anónimo dijo...

Tienes razón en todo.Es una pena que vivamos en una sociedad enferma,donde el físico esté por encima de otros valores,donde el salir de fiesta esta intimamente ligado a las drogas y al alcohol,donde matas a alguien y no pasas toda tu vida en la cárcel mientras que esa persona ya no existe,donde la gente actúa con violencia cada dos por tres,donde hay actos terroristas de batasunos en Euskadi y de skins en el resto del país...¿¿¿que tipo de sociedad es esta???pero realmente lo hemos pensado,hemos reflexionado sobre lo que estamos haciendo todos???Dios,que lástima de sociedad construimos todos día a día,asi uno se desanima cada mañana levantarse de la cama,la verdad.

Ojalá a esos asesinos(para mí su amigo tb lo es,porque permitir tirar a una persona por un rio me aprece un acto terrorista,asi de claro)sólo les depare dolor el resto de su vida.

Pero abramos los ojos,asesinatos ocurren todos los días,al igual que violaciones,¿¿¿porque no se mete a prisión al 100% de los assinos??un asesinato una cadena perpetua,es lo justo.Ya no digo ejecutarlos,pero tampoco que acaben libres,sino lo intermedio,que a mi juicio es que vivan pero toda su vida en prisi´n,porque HAN MATADO A UNA PERSONA.

En fin...o nos ponemos todos las pilas y excluimos de nuestras vidas a estas personas o sino vamos mal.

Un saludo desde Bilbao.

Marta,descansa en paz.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente convencida que esto no llevara a ningún lugar bueno. Manifestaciones que acaban rompiendo y destrozando parte de una ciudad, padre con 13 años, matar a una persona ¿por qué? por la razón de hacer daño...

Hoy toda España más que nunca esta con la familia y amigos de Marta.

P.D. Si sabeis donde se compra el billete hacermelo llegar.

Saludos desde Bilbao

Chus dijo...

El todo se divide en vida y muerte.
El todo obedece a unas reglas necesarias.
La vida posee una potencialidad infinita que se retroalimenta sinérgicamente.
Esto es una determinación necesaria que se diversifica mediante el caos en multiversos.
El caos no es más que el elenco de potencialidades no determinadas.
La vida concreta no es más que una posibilidad factual.
Hay caminos que conducen a la vida y caminos que conducen a la muerte.
La ejecución de tales caminos es algo azaroso.
Sin embargo, en el mundo factual, las decisiones son reales y dependen de las determinaciones que tomemos.
El mundo factual es el mundo que sentimos que vivimos.
Por lo tanto, en este pathos, debemos elegir sabiamente los caminos a la vida.
Pues es la vida factual la que determina nuestros sentimientos.
Y son nuestros sentimientos los que nos mueven hacia la vida.
No obstante, debe ser la razón la que dirime.
El corazón es el motor, la razón debe ser la conductora.

Cuando el corazón se llena de odio y la sin razón reina,
los ceniceros vuelan.

Anónimo dijo...

Pienso que deberías publicar esa foto, su foto tiene que estar en todas partes, para ver la cara de un asesino y no olvidarla nunca. Cójela de aquí, es pública:

http://www.abcdesevilla.es/20090215/sevilla-actualidad/familia-novia-presunto-asesino-200902142339.html

Anónimo dijo...

En estos casos me gustaria que el gobirno actuara e hicieran el ojo por ojo.
Deseo la muerte de este cabronazo a golpes de cenicero y al complice lo mismo, aunque no le irian mal 50 años de carcel para que les petaran el kk antes de morir, asi el sufrimiento seria mayor.
Marta, descansa en paz y no olvides a los que realmente siempre te han amado.
Y un consejo para las adolescentes de hoy en dia: Tener cuidado a quien amais que hoy en dia todos parecen ser buenos y luego resultan ser ratas.

Anónimo dijo...

Vamos a ver......en estos casos es dificil usas la sesnsatez e impedir que sean los sentimientos los que te hagan expresar lo que verdaderamente sientes.....
Siempre he dicho que hay gente que NO merece estar en el mundo y es algo que mantengo y no solo en momentos de calenton como este en el que una noticia que ninguno quisieramos de produjera nunca te descoloca por completo....
Esos dos "tios" son unos Hijos de Puta, unos cobardes (dicen conocidos del asesino que se achantaba con los tios) y seguro que si nos los dejaran a mas de uno se acababa el dilema.....¿que coño hay que pagarles ahora una manutencion en una carcel?.....reinserción....¿de qué?......que los maten y donde haya mucha gente,que los vean sufrir de verdad, que lloren y se arrastren y tengan una muerte indigna como ellos mismos han demostrado ser, veras como a mas de uno le entran ganas de pensarselo en otra igual....que es muy facil matar a una persona tal y como lo estan planteando en este pais con una justicia de mierda.....

juani dijo...

este hijo de puta tenia que haber muerto el dia que nacio,este tipo de mierdas no tienen cojones para enfrentar a los tios solo se atreven con mujeres indefensas , lastima que la justicia este tan mal en este pais, pero tambien en la carcel hay leyes entre los mismos internos ,ojala ellos se lo hagan PAGAR .nunca te OLVIDAREMOS MARTA ni los sevillanos ,ni los andaluces ,ni el pais entero. que te pudras en la carcel MIGUELY TU SAMUEL Y QUE DIOS OS PERDONE PORQUE NOSOTROS JAMASSSSSS.

Duna dijo...

No soy capaz de imaginarme lo mal que lo deben estar pasando sus padres,sus amigos y toda su familia porque un día, a un mierda con complejo de inferioridad se le cruzaron los cables con ella en el lugar equivocado en el momento equivocado. Matar a alguien es cruel en todos los sentidos, sin importar la forma en la que mates, indoloro, o con la peor de las torturas, cuando matas a alguien inocente, matas también una parte de todas aquellas personas a las que le importa la persona a la que matas. Por eso matar es un acto egoísta.

Y que huevos hay que tener para matar a una adolescente, a sangre fría, con un cenicero. Y también para tirarla al río por ayudar a un amigo. Que clase de amigo hace eso? Un amigo no esta para ayudarte a deshacerte de un cadáver...

Solo espero que ambos se hundan en la peor de las miserias, que los bichos los devoren poco a poco, que mueran acordándose cada día del mal que causaron, y que cuando lo hagan, sea con tanto dolor que no puedan parar de gritar y de suplicar que acaben con su vida.

Hoy Marta somos todos. Descansa en paz.

Anónimo dijo...

Rezar para que todo el peso de la justicia caiga sobre vosotros y os pudrais en la carcel
Las pistolas ya estan cargadas la sed de venganza ya ha comenzado,no abra rincon en esta mundo donde estes seguro. SOIS UNOS ASESINOS Y PAGAREIS LO QUE HABEIS HECHO.


Marta nunca te olvidare.

Anónimo dijo...

Lo que tiene ahora que tener el padre es dos cojones y paciencia y esperar a ese hijo de puta que saldrá muy pronto.

Eso es lo que yo haría y lo juro por mis dos hijas que tengo.

Porque la justicia de este país es una basura.

Anónimo dijo...

Yo le daria no uno sino dos ceniceros,uno para cada mano a ver si me hacia a mi lo mismo.Le rebentaria la cabeza con mis manos y después ya veriamos los remordimientos, pero después.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu comentario. Llevas bastante razón en lo que dices pero es precisamente que haya personas como tú lo que hace que la tendencia se pueda revertir. Porque no todo es tan dramático. Ánimo para seguir así me alegro que reaccionéis de esta manera tan positiva.

Anónimo dijo...

Creo que algunas personas deberían saber para que sirve un cenicero...porque no lo han pillado.

A mi me han dejado a veces,otras me han hecho daño,mi última vez me puso los cuernos 3 veces...si,he sufrido mucho,¿y por eso voy a matarla?no se porque discutirian pero NADA ES EXCUSA PARA MATAR A OTRA PERSONA,NADA.

Vivimos en una sociedad violenta,sto no es como antes,y por ello han de cambiar las leyes en el parlamento pero por vía urgente,porque cada día que pasa en la que continuamos con estas leyes de disneylandia progresamos menos.La reinserción no funciona con los delincuentes,pero es que aunque funcionaria con delincuentes no se deberia aplicar a los asesinos,porque matar es pasar a otro escalón muy diferente.No puede ser que un asesino,que alguien que a matado a un ser humano pueda salir algun día de la cárcel.NO ES JUSTO.ESO NO ES JUSTICIA.
Si hay que pagar un poquito más de impuestos para pagar esos gastos pues lo pagamos y punto,pero no quiero que los asesinos salgan de la carcel nunca,es injusto.También es injusto ejecutarlos,porque nosotros no estamos a su nivel,nosotros no somos asesinos,pero tampoco podemos ser idiotas y que nos tomen el pelo.
QUIEN MATA DEBE PERMANECER TODA LA VIDA EN LA CÁRCEL,TODA.TODO LO DEMÁS NO ME VALE,ME PARECE INJUSTO.

¡¡¡UNA MUERTE,CARCEL PARA TODA LA VIDA YA!!!CAMBIO DE LEGISLACIÓN POR VÍA URGENTE YA!!!PERO YA MISMO!!!!

Y sino que ningún político no cuente con mi voto para ninguna elección más.Se terminó la tontería.

Saludos desde Bilbao.

Eneko.

Anónimo dijo...

mira yo voi a desi una cosa xq etoi jarta ya de to los cabrone estos q andan x ai suertos.esto es d siverguensa de ijos de puta q no tienen corason q son capaces d destrosarle la vida a una familia entera y a toa la gente q la keria de verda.se merece pudrirse en la carcel el y los q le ayudaran cabrones de mierda.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como ver el tuenti de los asesinos?
me gustariaa verr como son i todo lo ke ponen por fvor!!

MaRTA DESCANSA EN PAZ!!

$MK dijo...

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego, dijo Ghandi. Pues bien, ya está ciego.

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos (amigos de verdad),desde canaria. Desde aquí pedimos el cumplimiento íntegro de la condena tanto del asesino como de sus cómplices, así como una reforma en las leyes para que este tipo de individuos se pudra en la carcel. No creo en la reinserción de asesinos, de violadores, de maltratadores... Con esos hay que tener la misma piedad que ellos tuvieron con Marta.

Un beso muy fuerte.

Chus dijo...

Anónimo dijo:"No creo en la reinserción de asesinos, de violadores, de maltratadores..."
A ver... no se trata de una cuestión de creencia, sino de una cuestión de autoridad... los psicólogos todavía no tienen autoridad para decir q alguien puede reinsertarse... para ganarse esa autoridad lo q necesitan son hechos... y para lograrlo (en el caso de q sea posible o no) necesitan mucha investigación... Los q meten en la carcel... q deben meterlos para aislarlos de la sociedad, deben ser objetos de estudio de los psicólogos... de modo q podamos conocernos mejor y no permitir una sociedad en la q personas se transformen en monstruos como ese.
Si alguien no está preparado para reinsertarse en la sociedad debe permanecer aislado de ésta, pero si puede reinsertarse, debería hacerlo. El problema es saber esto.
Podemos sumirnos en la venganza, pero eso no nos hace una sociedad mejor. Aunque también es cierto que las leyes permisivas tampoco enseñan nada. Un término medio, por favor.
Me remito a mi anterior comentario para explicar la naturaleza humana... quien quiera comprender que comprenda...

Anónimo dijo...

¿Reinsertarse un asesino?alguien que roba un paquete de galletas(que igual hasta lo hace por necesidad porque vive en la calle)pues vale,se le reinserta,¿pero hay que reinsertar a asesinos?es que han hecho lo más grave que se puede hacer en este mundo,quitarle la vida a otra persona.Para un asesino sólo cabe el castigo,y no el castigo que tenemos hoy en día en la ley española que acabarán saliendo de la cárcel,yo quiero que no salgan de la cárcel,porque Marta ya no existe.

Ojalá esta misma semana se cambiase la ley de forma de Urgencia por la cual cada asesinato se castigue con cadena perpetua;y ojalá se paralizase el juicio a estos dos personajillos por la causa que sea hasta que se implante urgentemente pero ya mismo,esta misma semana ese cambio de ley,y que el juicio salga cuando la ley este cambiada,para que esos personajillos que han matado y tirado a Marta al río estén toda la vida en la cárcel.¿¿hasta cuando la sociedad vamos a seguir permitiendo una ley de risa como esta??cuantos asesinos tienes que continuar saliendo a la calle mientras que los asesinados están bajo tierra,cuando ya no existen??es justo??

¡¡¡CAMBIO DE LEGISLACIÓN YA!!todo lo demás no me vale!!!

Y cuidado con los/as chicos/as "guays",chulos y prepotentes que luego te la pueden liar cuando menos te lo esperes,y sino mirad donde está Marta desde hace aproximadamente 25 días.En fin.

¡¡¡CAMBIO DE LEY YA MISMO!!!PERO YA!!!ESPAÑA NO PUEDE ESPERAR MÁS MUERTES!!NO PODEMOS TENER UNA JUSTICIA QUE NO ES JUSTA!!!JUSTICIA REAL YA!!!NO LO QUE TENEMOS!!!!

Buf...como me irrita ver que la sociedad es mucho más violenta que antes y los legisladores españoles NO HACEN NADA...NO SE HACE JUSTICIA REAL...¡¡¡BAH!!!¿¿y luego esos mismos me llaman cuando hay elecciones???yo lo que quiero es que prometan y cumolan el que haya una justicia real en este país,y prometen cosas que me importan poco(muchas de las cuales por cierto luego no se cumplen).

En fin...que triste.Y luego somos la octava potencia ecónomica del mundo...pues será sólo economica porque en cuestión de justicia y de ética...pssss....

Los muertos merecen un respeto.Y esta ley no los respeta,al revés,respeta más al asesino que al fallecido.ALUCINANTE.

Eneko(Bilbao).

Anónimo dijo...

El nuevo detenido, el menor... puede llamarse Javier y tener una foto en tuenti con un diseño parecido a la de Marta del castillo en la página principal??? Llevo días diciendo q ese tío caía también...

Anónimo dijo...

Esta situacion es muy dura. Y siendo mujer parece que te hunde más.
Este tipo de sucesos cada vez se dan mas...Y no se pone remedio..La verdad que a veces deseo que estuviesemos como en EEUU..Que mataste..Pues toma una inyeccion letal y vete con dios o con quien cojones te aguarde..Y aqui, no se hace nada,las penas son banales, pobres,,,y Encima el niñato este,va a encontrar(creo yo)mejor nivel de vida del que gozaba hasta ahora por la calle sin oficio ni beneficio.
Mi opinion en relacion a todo esto, se centra en la evolucion de la sociedad..¿ a Que punto se está llegando? antaño no pasaba esto, ni siendo yo pequeña...Y la cosa se esta pasando de madre,está degenerando desmesuradamente.No creo que exista ni el cielo ni el infierno,pero si pienso que lo estamos creando nosotros.La television, los medios, la propia justicia con sus bajas penas o nulas,las normas...Estamos tocando fondo..Y es triste ver cada vez mas chicas asi.

Anónimo dijo...

tsSsS

Anónimo dijo...

Q mal,,,:S Javier 1 de los detenidOs esta en mi tuto y jamas me Ubiiera speraO esO de el xQ ese niniO nO parese ser de esO tipO de xabals...perO Las aperienCiias enGanñan,,,tsSs Q mal lo as exO javii cOmo as podido cayarte algO asii,,,ala familai de marat Q lo sientO muxO xQ la cOnociia y era mu wena xiQiila...y alos ASESINOS Q los encierren y tiren la llabe

Anónimo dijo...

tanto miguel como javier y el otro detenido no tienen corazon,seguramente si ellos estubieran pasando lo que han pasao sus padres vería el mal tan grande que ha hecho...que hubiera pasao si marta fuera familia de ello?o que otra chica de su familia le hubiera pasado lo mismo...?yo a esas personas las llamos DESGRASIADAS xq es lo minimo ke se merecen qe le digamos todos!!yo sinseramente lo qe le deseo a los tres esque agan kon ellos lo mismo qe han echo con la pobre marta!!a saver la palisa ke le abrian metio antes de morir y lo que abra sufrio ella antes de morir y todo por AMOR...solo espero que la justicia no lo hechen a los 3 dias a la calle,como pasa con la mayoria de los casos parecidos a este !! qe paga mas el que roba por necesidad que el ke mata!! UN ANIMO Y APOYO MUY GRANDE PARA LOS PADRES DE MARTA

Anónimo dijo...

Primero la familia ha pedido que no se siga llámandole ex-novio, no se lo merece, y segundo este homicida ya está muerto.

Anónimo dijo...

YA QUE LA JUSTICIA NO VA SER LO DURA QUE DEVIERA,OJALA EL PRIMER DIA QUE ENTRN EN LA CARCEL O CENTRO MENORES SEGUN EL CASO,ESPERO QUE LE COSAN EL CARAZON A PUÑALADAS Y LO HAGAN SUFRIR DE LA MISMA FORMA QUE POR SUS ACTOS HAN SUFRIDO SUS PADRES,DOLOR,SUFRIMIENTO Y MUERTE INDIGNA LES DESEO A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DESALMADOS

Polilla dijo...

Por favor, sé que son momentos de IRA y RABIA, pero agradecería que no incluyésemos en nuestros comentarios palabras mal sonantes. No nos pongamos a su nivel. Nosotros no somos asesinos. No actuemos igual.
Lo que debemos hacer es firmar todos en la recogida de ídem que se está preparando para que se establezca la CADENA PERPETUA en España.
Gracias.

Anónimo dijo...

no hay derecho, marta tenia toda la vida por delante y un mierda se la ha quitado por no querer estar con el. y encima los otros han estado callando todo el tiempo y uno incluso saliendo en la tele buscandola, que vergúenza. Yo se los dejaria al pueblo y que hicieran con ellos lo mismo que le han hecho a ella. nunca he deseado mal a nadie pero esto ya es demasiado. y eso solo lo hacen los cobardes con mujeres indefensas. Nadie tiene derecho a matar a nadie. Cadena perpetua para ellos.

Anónimo dijo...

estoy pasando mal con el tema d marta pero no puedo comprender k acia ella en casa d este tipo cuando el vivia con otra esto es un rollo muy raro creo k este H d P se acostaba con todas y esto le fue caro a marta las fotos no ablan de niña hablan de mujer es muy triste porke creo k los padres le dieron + d lo k necesitaba y aora lloran la muerte de 1 hija, lo siento pero no puedo dejar d decirlo somos los padres los responsables d la educacion y comportamiento ay k estar atentos d conkien andan y decir NO! es imxtant d nosotros dpnde su futuro.
Doy el pesame a la familia ruego k encuentren el cuerpo d marta a pesar dl dolor la flia tendra donde yevarle flores.LO SIENTO MUCHO A PESAR DE KE PUEDA PARECER KE NO PERO DEBEMOS CAMBIAR LOS PADRES PARA CUIDAR BIEN DE NUESTROS HIJOS

Anónimo dijo...

Las apariencias engañan...y por mucho que conozcais a esos chicos del instituto o la calle no quiere decir nada...La gente no es lo que parece. La personalidad se lleva dentro,es muy profunda... Y a veces solo sale en situaciones extremas o bien de desesperación o de límite.
Las peliculas de miedo dejan a uno marcado...pero es que nuestra vida de cada dia es peor...Superan a las peliculas en hechos en argumentos y en todo. Estamos en un pais de locos,,,No te puedes fiar de nadie, por muy cercano que sea,tanto de tu familia, tu entorno de amigos,de colegio,etc.Hace poco en mi ciudad se dio el caso de que un camarero de pub violo a una amiga suya, y segun las pruebas, le habia echado droga en la consumicion...Y mira con el amiguito...sisisi, un colega violador

Anónimo dijo...

Eso sis, me planteo otra cuestion...A que subio ella a su casa¿?¿? a no ser que la metiese el por la fuerza...Pobrecita,,,,si se hubiera quedado en la calle...otro gallo cantaría. Yo soy partidaria de arreglar mis trapos sucios en la calle,porque ya a saber....

Anónimo dijo...

la verdas es que es muy duro de que aya gente tan mala y sin escrupulos yo a esa gente le aria lo mismo o los aria que sufriera y se pudieran en la carcel pena maxima no que le dan 20 años y al otro 3 años nadamas es que es muy fuerte lo que se tiene es que pudrir en la carcel

Anónimo dijo...

yo lo que quiero es saver si me podeis contestar a la pregunta de los apellidos del menor para dejarle un mensaje en el tuenti por favor decirmelo se llama javier que mas

Anónimo dijo...

Solo espero que como no existe la justicia, en la carcel te dejen la cara sin un puto diente y el culo como la bandera de Japón todos los putos dias y luego despues de muerto se meen en tu tumba y te pudras en el infierno

Anónimo dijo...

si miguel no la mato?
Todo es muy raro.
Primero dijeron que le habian presentado el cenicero y se derrumbo, ahora dicen que el cenicero fue arrojado al rio.
Luego dicen que le enseñaron una prenda suya manchada de sangre de marta, pero la familia de rocio dice que labaron la ropa ¿no vieron la sangre? si tu golpeas a una persona con un objeto contundente, sangra mucho, si luego encima la cargas para ponerla en una silla de ruedas, subirla a un coche y tirarla por un rio, tu ropa se tiñe de sangre, por mucha ropa que hubiera para labar ese dia, no pasa desapercibido.
La familia de ella dice que no estaban juntos, pero estaban todo el dia juntos, ese mismo dia estaban de paseo, porque tanto impetu por no reconocer que su hija los engaño y estaba con este chico.
Luego si alguien es agresivo, es agresivo simpre, sin embargo ninguna de sus ex dicen que las pegase, ni que las gritase si quiera.
No sera esto una astucia de la policia nacional de sevilla, para tapar su mal funcionamiento, y la desaparicion de un alijo de droga que ha dejado en la calle a unos narcotraficantes de alto standing?
No sera miguel un cabeza de turco???
Chico joven, con robos cuando era menor sin importancia, sin padres, ni nadie que de la cara por el?
No os parece que Samuel tiene que ser muy malo para actuar asi?
Cómo es que nadie de su entorno conocia la verdadera personalidad de estos dos individuos?
No entiendo esto.
Y el cuerpo porque no aparece? Es un sin sentido.
O alguien miente, o la prensa esta desfigurando la realidad de la noticia, y estamos mal informados, o miguel es un cabeza de turco y los otros 3 igual, al fin y al cabo que es lo que tiene miguel, nada más qu su amigo samuel y su hermano.
No trato de justificar una muerte, si es el asesino que pague.
Pero y si no lo es?? Puede haberlo hecho porque lo han obligado, asi se deja de habler de la droga desaparecida en la comisaria, y callan el clamor popular.

Anónimo dijo...

desde Zaragoza me solidarizo con esta pobre familia y admiro a los sevillanos-as que hais estado con ellos hasta este triste final y a estos hijos de puta les deseo larga vida pero entre rejas para que sufran aunque no tanto como la pobre Marta ojalá os partan el culo dia si y dia tambien en la carcel

Anónimo dijo...

ola kisiera q tengo q poner en el tuenti para ver al hijo de puta este... q se arda en el infierno. todos contigo marta

Anónimo dijo...

Lo primero, un gran abrazo y todo mi apoyo a esa pobre familia, que está pasando por el momento más difícil de sus vidas.
No hay palabras de consuelo posibles, el daño está hecho y, por desgracia, es irremediable.
Es el momento de unirnos por una misma causa, la lucha a favor del endurecimiento de las penas, el cumplimiento íntegro de las mismas y el establecimiento de la CADENA PERPETUA para este tipo de alimañas y lacras de la sociedad. ¿Realmente merecen una segunda oportunidad o reinserción?, rotundamente NO. Estoy harta de que permanezcan al "amparo" de afirmaciones como que "provienen de familias desestructuradas" o que "han tenido una infancia difícil", no es más que una estúpida excusa o ¿acaso todas las personas que se han criado sin una figura materna y/o paterna son asesinos?. ¡YA ESTÁ BIEN DE GILIPOLLECES!, ésto es una tomadura de pelo. Desde aquí, quiero hacer un llamamiento para que nos echemos todos a la calle, debemos pedir que se haga justicia y que estos mierdas no vuelvan a ver la luz del sol en su puta vida. Es lo único que podemos hacer por MARTA, POR SU FAMILIA Y POR NUESTROS HIJOS, hoy ha sido ella, mañana puede ser uno de los nuestros.

Antonio, Eva, sois un ejemplo de educación y saber estar para la Sociedad. Mucho ánimo, España os quiere y está con vosotros.

¡TODOS A MANIFESTARNOS, YA!

Anónimo dijo...

ola a todos!
en fin estas llegando a la altura de ellos.
si tu dices que estas encontra de la violencia, entonces porque actuas de esa manera? el asesinato esta mal para ellos como para todo el mundo. no pidas nada de lo que tu no puedas dar a cambio, xque las afirmaciones que tu(anonimo) haces en este blog, es apollar la violencia pero como causa positiba, por la muerte de marta.
que la justicia actue lo mejor posible, y los ciudadanos tenemos que salir a la calle a manifestar lo ocurrido y asi poder cambiar esta sociedad, xque la sociedad lo hacemos nosotros.

Anónimo dijo...

Porque ocurren estas cosas?
Me gustaria saber en que piensan esas cabezas en la carcel.Que cumplan la pena integra,que cuando salgan sigan cumpliendo condena ,que los remordimientos no los dejen vivir.
Cuanto dolor nos han dejado estos individuos .
Sevilla tiene un color y un brillo especial... es Marta desde el cielo

Anónimo dijo...

Si de verdad hay justicia, deberian ahorcar a los culpables,que ademas se estan riendo porque saben que en este pais si matas...no pasa nada!

Anónimo dijo...

No hay mas palabras para valiente hijo de puta que tuvo la sangre fria de matar a una chica con sus amigos como si se fueran de fiesta- Solo hay palabras para maldecirlos y para que en la carcel haya gente que tenga peor sangre que ellos y les den su merecido. Que no salgan de villacandado, y si algun dia lo hacen, ahi estaremos para devolverles la misma jugada, seremos jueces para ellos y el infierno sera pequeño para sus entierros..

Anónimo dijo...

Lamento la partida abrupta de Martha una niña de mirada tan dulce, tan inocente; un saludo de fraternidad a sus Padres y a sus amigos; igual, no creo que Miguel sea el único implicado... al parecer su novia de turno y la madre de ésta algo tienen que ver..., por favor, sigan investigando.- No a la Impunidad en el caso Martha.- Dios les ilumine.-

Anónimo dijo...

bueno....creo deberian buscar por aqui
+37° 23' 38.88", -6° 2' 48.43"
¿que opinais?

Anónimo dijo...

Vas a morir hijoputa, te van a meter por el culo lo que ni te imaginas.
Saldras podrido y te ahorcaras. Es mas... si te veo algun dia cerca de mi, juro que te pegare un tiro y te reventare la cabeza.
ahhh, a tus amigos igual.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver