La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

Harry Potter morirá (o no) en el 2011

http://farm4.static.flickr.com/3067/2978327165_e6339ce01d_o.jpg

Y es que los fans del mago más famoso del cine tiene sus días contados: el estreno de la última peli de la saga se prevé para el 15 de julio del 2011. No sé si podré aguantar.

Si ya anunciaban a principios de año que este verano podríamos disfrutar de la siguiente película, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, ahora nos sueltan como una bofetada que dentro de dos años se acaba la historia. El caso es que esta última aventura que nos llega a los cines el 17 de julio (yo la veré un día después, y comeré palomitas y soplaré 24 velas) ha tardado más de la cuenta en salir a la luz. ¡Sobre todo si tenemos en cuenta que empezó a rodarse el 17 de septiembre del 2007! Harry, utiliza tus poderes para terminar la peli ya, que pronto serás un hombre y no colará lo del mago adolescente.

Por otra parte, no sé cómo se tomarán sus fans verlo de nuevo en el cine ¡¡con ropa!! Porque a todos nos impactó ver al mago gafotas en pelota picada al lado de un hermoso caballo blanco con sus miserias al aire. Con lo modosito que era Harry... Y va Daniel Radcliffe y se despoja de su capa, como queriendo dejar atrás la magia e iniciando la vida adulta. Eso es lo que pensé yo, al menos.

Pues bien, nosotros iremos contando de los días que faltan para ver en el cine una de las últimas aventuras de Harry Potter, de la que éste es el argumento: SPOILER!!

¡Si quieres leerlo, es cosa tuya!

¡Yo te aviso!

Allá va:

Voldemort se asoma sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.

Pues eso, que esta peli pinta trágica. Recomiendo encarecidamente que os llevéis pañuelitos de papel al cine... ¡Y quien avisa no es traidora!

Un saludito de Polilla. http://www.quizilla.com/user_images/M/Miaw/1091484648_ojosverdes.jpg

5 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Yo voy por la primera jejjee... a ver si la biblioteca se anima y pone las siguentes entregas. =P

Polilla dijo...

Ya te vale. Por cierto, ahora tengo una asignatura que se llama "La literatura española y el cine", ¿a tí (y a quien quiera responder) qué te gusta más: un buen libro o una buena peli? Debate interesante.
Un saludo.

$MK dijo...

Veamos... Si el libro contiene fotos de Lucia Etxeberria desnuda pues igual me lo llevo de la bibblioteca, si no es así me pillo una peli de Bigas Luna XDDD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues del chiste me pongo serio, Si el libro es bueno por supuesto me que lo prefiero, en cambio si el libro que estoy leyendo me aburre lo dejo y espero a que hagan la pelicula y si no me gusta me salgo de la sala XDD

Puntxis dijo...

2 cosillas:
1- me muero de ganas de ver las pelis de harry!!! Me reeleré los libros.
2- Te respondo:libro ¡siempre!. mi imaginación es mejor que cualquier director de cine :-)

$MK dijo...

Contrarespondo: Cine. Porque es el arte más completo ya que contiene, literatura, Fotografía, interpretación y/o Artes escénicas, música, diseño gráfico... ah y también imaginación. Se precisa una imaginación muy amplia para producir y rodar un filme (bueno)

Y Billy Wilder u Orson Welles no son cualquier director de cine. Son los P... amos!

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver