La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

El por qué de Polilla

http://www.cpsnaturalessences.com/tiendav/images/AE06Polilla.jpg

Polilla es mi apodo desde hace unos años... Quizá, desde que un mundo nuevo se abrió ante mí y el antifaz de pueblerina se me fue desprendiendo. Fue conociendo a personas, formas distintas de pensar, escritores, poetas y músicos.

Uno de esos músicos, una banda mejor dicho, era Nirvana. Totalmente grunge. Y sin embargo, encontré en su disco más famoso (Nevermind) una canción que hablaba de un asunto triste, un asunto que nada tenía que ver con la actitud pasiva ante la vida. Ese tema era POLLY.



Polly se convirtió para mí en un himno: yo era, y sigo siendo una feminista, con aires bastante grunges, a la que le importan los problemas de la mujer. Y mis amigos empezaron a llamarme Polly. Y de Polly un día nació Polilla. Por extensión. Tal ver porque, en secreto, me siento y quiero sentirme Polilla. Como escribí en la descripción de mi primer Blog - del que luego trasteé el HTML y se fue al carajo! - en el diario Qué: "La polilla no posee la belleza de la mariposa; sin embargo, es más peligrosa. La polilla vuela, tan lentamente, alrededor de una bombilla de cuarenta watios. Ése es su pequeño Sol. Quizá yo sea polilla. Nunca seré mariposa." Y ése es mi ideario. Porque todo eso soy yo: tengo mi centro de universo, mis preferencias, mis ideales y mis canciones. Otra Polly, pero esta vez de Keren Ann:



Y me gusta volar por aquí, por mi pequeño espacio que es mi blog, y encontrarme con mis visitantes: polillas, mariposas, moscas cojoneras y otros insectos.

Un saludo de POLILLAhttp://www.quizilla.com/user_images/M/Miaw/1091484648_ojosverdes.jpg

6 aleteos de polillas:

El chache dijo...

Muy curioso e interesante.
Un saludete

Chus dijo...

Yo soy un ortóptero.
Cri, cri, cri... que sueño que tengo.

Polilla dijo...

Por ortóptero me salen el grillo, el saltamontes, la langosta y el alacrán cebollero. Conociéndote me inclino a pensar que cuando lo decías, te referías al último bicho, para darme envidia de lo rica que te salió la cebolla caramelizada con sobrasada en pan crujiente casi carbonizado. Esa no te la perdono, darling.

Kaos Baggins dijo...

siempre mola enterarse del porque de los nick, y si ademas le puedes poner banda sonora como tu, mejor todavia

PD: ¿cebolla caramelizada con sobrasada en pancarbonizado? vosotros dos deberiais revisar vuestra alimentacion

$MK dijo...

Lepidópteros... Ortópteros... Mi menú preferido!! Hmmmmmmmm Pa-ra-pa-pa-raaa I'm loving it XD

Me gusta el tema de Nirvana, era un buen grupo. Aún sigo buscando el albun de Nevermind en vinilo.

Por cierto yo también tuve un blog en QUÉ, mis post saliron tres veces en el periódico como Blog del día. Por supuesto se llamaba Y También dos huevos duros. Lo cerré porque no me llenaba mucho, prefería mi blog de MSN (del mismo título, que ahora está en Blogspot)

Por aquel entonces firmaba con un mi nick completo que luego sólo puse las iniciales que ya bien conoces.

FIN

Polilla dijo...

Yo el Nevermind lo tengo en CD. No creo que los que posean el vinilo quieran desprenderse de él, es una joya de la historia de la música. Yo lo he tenido entre mis manos...

Me parece que te ví en Qué, pero hace mucho tiempo de eso. Mis posts también salieron en el blog del día, los tengo recortados y pegados en un album de recuerdos :D

Y nada más, esa, como has dicho, es la historia de nuestras vidas. :P

Kaos, a ver si te animas y nos cuentas el por qué de tus apodo o nick.

Saluditos.

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver